- Quinta Normal, Chile
- 15, Septiembre 2021
- Número: 843219
Encomienda de aliexpress no entregada
PRESENTE
Compre en Aliexpress y mi encomienda llegó a Chile el 30 de junio de este año. El 07 de julio supuestamente se hizo el primer intento de entrega, este no se efectuó y quedo como que el envió no pudo ser entregado, lo que es totalmente falso porque ese día había gente en en casa y nadie me llamó para recibir nada. Después, como pasaba el tiempo , los primeros días de agosto me comunique con un ejecutivo, y me respondió los siguiente: "Debido al tipo de envío económico, sin costo o "Saver Shipping" tiene un plazo de entrega variable acorde a las cargas internacionales recibidas por CorreosChile, por lo que solo deberá esperar su entrega o notificación de retiro"; seguí esperando luego de eso y nada. Esta semana se cumple el plazo de 90 días, y vuelvo a preguntar para saber que pasa y me entero de que ni siquiera se realizó el segundo intento de entrega, si no que además debía retirarlo de sucursal (ni se cual) y esto no se hizo, porque nunca me notificaron nada. Ahora mi paquete sale como rezagado y que debo ir yo a una sucursal a solicitar la recuperación de este. Por qué debo hacer todo este tramite yo, siendo que es una irresponsabilidad de la empresa al no realizar bien su trabajo? Por qué siendo que esta en Chile desde hace tiempo aun no lo entregan? No se si se deberá a que es algo que salió tan barato, que quizás para ellos no vale la pena entregar. NO COMPREN más en Aliexpress si los paquetes siguen siendo entregados por Correos de Chile, muy mal servicio, no es la primera vez que tengo este problema.Esperaría solución, pero no quiero gastar más de mi tiempo en rogar por algo que no es mi error. Este es el numero de seguimiento si es que sirve de algo: 000604742776Adiós.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Esperaría que mi encomienda fuera entregada.
Autor: Y.P.