Autor:

No Resuelto

28 Octubre, 2021 - 03:00
Los primeros días de octubre fui a una sucursal a pedir el "rescate" de mi encomienda como se me indico, pero al consultar, la persona que atendía primero me mira desconcertada como no teniendo ni idea de lo que le pedía, y luego de insistir busco en el sistema y me dijo que esos paquetes, los carteros de esta comuna NO los entregaban (¿ cómo es posible que esto se permita, si es el servicio que entregan?!!!!!!), y que solo debía esperar que lo enviaran de vuelta a la sucursal y ellos me avisarían, de esto han pasado ya casi tres semanas y aun NADA.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 15, Septiembre 2021
  • Número: 843219

Correos De Chile

Encomienda de aliexpress no entregada

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Compre en Aliexpress y mi encomienda llegó a Chile el 30 de junio de este año. El 07 de julio supuestamente se hizo el primer intento de entrega, este no se efectuó y quedo como que el envió no pudo ser entregado, lo que es totalmente falso porque ese día había gente en en casa y nadie me llamó para recibir nada. Después, como pasaba el tiempo , los primeros días de agosto me comunique con un ejecutivo, y me respondió los siguiente: "Debido al tipo de envío económico, sin costo o "Saver Shipping" tiene un plazo de entrega variable acorde a las cargas internacionales recibidas por CorreosChile, por lo que solo deberá esperar su entrega o notificación de retiro"; seguí esperando luego de eso y nada. Esta semana se cumple el plazo de 90 días, y vuelvo a preguntar para saber que pasa y me entero de que ni siquiera se realizó el segundo intento de entrega, si no que además debía retirarlo de sucursal (ni se cual) y esto no se hizo, porque nunca me notificaron nada. Ahora mi paquete sale como rezagado y que debo ir yo a una sucursal a solicitar la recuperación de este. Por qué debo hacer todo este tramite yo, siendo que es una irresponsabilidad de la empresa al no realizar bien su trabajo? Por qué siendo que esta en Chile desde hace tiempo aun no lo entregan? No se si se deberá a que es algo que salió tan barato, que quizás para ellos no vale la pena entregar. NO COMPREN más en Aliexpress si los paquetes siguen siendo entregados por Correos de Chile, muy mal servicio, no es la primera vez que tengo este problema.Esperaría solución, pero no quiero gastar más de mi tiempo en rogar por algo que no es mi error. Este es el numero de seguimiento si es que sirve de algo: 000604742776Adiós.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Esperaría que mi encomienda fuera entregada.
Autor: Y.P.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 22:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto