Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Cabras, Chile
  • 22, Septiembre 2021
  • Número: 844471

Correos De Chile

Envio no devuelto

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Le escribo a Servicio al Cliente de Correos de Chile por quinta vez, después de más de dos meses y medio tratando de que me informen en forma clara el destino del envío CE453137545US luego que me indican que se devolvió al remitente por no haber sido retirado dentro del mes de plazo de la oficina correos de San vicente de Tagua Tagua.Entiendo lo de la devolucion, pero no entiendo que despues de dos meses y medio, esta no se haya realizado, no pudiendo por lo tanto recuperar mi compra. Solo me indican que debo consultarle al remitente cuando le llegue, a sabiendas que aun no se la han enviado. Como esto carece de logica, es que he continuado insistiendo que Correos me de indicacion precisas del supuesto envio al remitente, solo me ha entregado el numero 999987333710, número que no corresponde al envío devuelto, ya que ningún portal de seguimientos internacional, ni siquiera el de correos de chile lo reconoce como válido, hoy me dieron otro, el 999992621450, numero que es de uso interno de correos, que solo dice que esta transito.En todas las cartas enviadas al servivcio al cliente solo me piden los datos del remitente y me indican que debo esperar a que le llegue, pero no me indican cuando lo enviaran ya que dice que Correos no tiene fecha para las devoluciones, respuesta insolita considerando que hay dineros involucrados. Ademas, me dice la funcionaria, que tengo que reclamarle al remitente. Como si el tuviera la culpa.Me indican que tampoco reconocer esta situacion como envio perdido, dejando claro que no podre recibir el reenbolso de los costo de mi compra. Toda esta ambiguedad y falta de precision en las respuestas de la "Atencion al Cliente", me da motivo suficiente para afirmar que el envio nunca lo volvere a ver. No lo devuelven al remitente y nadie sabe donde esta fisicamente... flor de negociado que ya debe haber dentro de esta otra Empresa del Estado.Ultima esperanza es que algun ejecutivo de Correos de Chile vea este reclamo y sienta que un envio claramente identificado entre en una zona oscura, en la cual nadie tiene informacion clara para proporcionarle al cliente.
Objetivo: Obtener una solucion Que lo devuelvan de una vez al remitente para que me lo reenvie, o que me indiquen donde puedo recuperarlo, pagando lo que corresponda.
Autor: R.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 22, 2021 - 15:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.