- Las Cabras, Chile
- 22, Septiembre 2021
- Número: 844471
Envio no devuelto
PRESENTE
Le escribo a Servicio al Cliente de Correos de Chile por quinta vez, después de más de dos meses y medio tratando de que me informen en forma clara el destino del envío CE453137545US luego que me indican que se devolvió al remitente por no haber sido retirado dentro del mes de plazo de la oficina correos de San vicente de Tagua Tagua.Entiendo lo de la devolucion, pero no entiendo que despues de dos meses y medio, esta no se haya realizado, no pudiendo por lo tanto recuperar mi compra. Solo me indican que debo consultarle al remitente cuando le llegue, a sabiendas que aun no se la han enviado. Como esto carece de logica, es que he continuado insistiendo que Correos me de indicacion precisas del supuesto envio al remitente, solo me ha entregado el numero 999987333710, número que no corresponde al envío devuelto, ya que ningún portal de seguimientos internacional, ni siquiera el de correos de chile lo reconoce como válido, hoy me dieron otro, el 999992621450, numero que es de uso interno de correos, que solo dice que esta transito.En todas las cartas enviadas al servivcio al cliente solo me piden los datos del remitente y me indican que debo esperar a que le llegue, pero no me indican cuando lo enviaran ya que dice que Correos no tiene fecha para las devoluciones, respuesta insolita considerando que hay dineros involucrados. Ademas, me dice la funcionaria, que tengo que reclamarle al remitente. Como si el tuviera la culpa.Me indican que tampoco reconocer esta situacion como envio perdido, dejando claro que no podre recibir el reenbolso de los costo de mi compra. Toda esta ambiguedad y falta de precision en las respuestas de la "Atencion al Cliente", me da motivo suficiente para afirmar que el envio nunca lo volvere a ver. No lo devuelven al remitente y nadie sabe donde esta fisicamente... flor de negociado que ya debe haber dentro de esta otra Empresa del Estado.Ultima esperanza es que algun ejecutivo de Correos de Chile vea este reclamo y sienta que un envio claramente identificado entre en una zona oscura, en la cual nadie tiene informacion clara para proporcionarle al cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que lo devuelvan de una vez al remitente para que me lo reenvie, o que me indiquen donde puedo recuperarlo, pagando lo que corresponda.
Autor: R.G.