- Cerrillos, Chile
- 22, Septiembre 2021
- Número: 844488
***o de envio internacional
PRESENTE
Buenas tardes, explico mi caso: En Octubre 2020 Vía Correo "Rapido" fue enviada desde EEUU una encomienda que se liberó de Aduana en Diciembre del mismo año. Finalmente después de semanas insistiendo por la encomienda , me responden que el Articulo no puede ser entregado porque fue robado desde la sucursal de Correos y que debo ingresar un reclamo vía Web. Al momento de ingresar el reclamo, me indican que el "Numero de Envío" no corresponde y que sin el no me pueden dar solución. Luego de insistir varias veces vía web y de forma presencial, aceptan el "Numero de Envío" y se genera el Reclamo CS2807888.Finalmente la respuesta de Correos de Chile al Robo de mi Encomienda fue la entrega de un certificado para que el despachador de mi Encomienda en EEUU COBRE POR EL ARTICULO QUE YO PAGUÉ. El certificado consigna : "Nuestra Empresa Certifica que el envío N° EH016523265US dirigido a Jaime Quiroz.. . A esta fecha presenta la condición de "perdido" y la indemnización será pagada al remitente del envío".Como van a indemnizar a quien me vendió y envió el articulo??Sera que esa es la forma de no hacerse responsable de lo robos??Voy a cumplir un año con este caso, cero empatía y eficiencia con la gente.Adjunto certificado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo disculpas por el trato, tiempo perdido/transcurrido y devolución del dinero gastado en el articulo con gastos de envío. todo esta documentado de mi parte e informado a Correos.
Gracias.
Autor: J.Q.