• Quinta Normal, Chile
  • 22, Diciembre 2012

Natura Cosméticos

No realizan las entragas en en tiempo indicado

SEÑORES natura cosméticos

Hago este reclamo puesto que me siento muy pasada a llevar por la empresa natura, puesto que el día 08/12/2012 hice un pedido a esta empresa , ellos prometen que el pedido no tardará en llegar y ponen un limite de 5 días, hoy estamos a 22 /12/2012(14 días después) y aun no he podido realizar mis entregas, que son para el día 24 de este mes y que mis clientes esperan entregar con ansias en esta navidad ..... he llamado insistentemente a la empresa y nadie me da razón de esto , me han echo esperar hasta altas horas de la noche, prometiendo que mi pedido estará en el hogar y no pasa nada , en estos momentos siento que solo han jugado con mi paciencia, el servicio CAN (centro de atención de natura) no me a ayudado en nada ... hable con mi supervisora desde el jueves y prometió llamarme con alguna respuesta, hoy es sábado 22 y no tengo noticias de ella , la llamo y no me contesta, pero si me envía un mensaje de texto en el que ella me informa " que no trabaja los sábados" ...... estoy molesta,siento que me han pasado a llevar como han querido ..En algún momento alguien resolverá mi problema???????esta es una perdida de tiempo, yo he pagado mis pedidos con puntualidad el mismo día que los entregan y aun así me hacen pasar por este mal rato Hasta cuando las empresas van a seguir pasando a llevar a las personas??? y lo que más de agobia es que siento que a nadie le importa mi problema, solo me hablan esperando que me calme, claro puesto que ganan con mi dinero y mi trabajo , ya que ellos no pierden nada ... yo venda o no venda sus productos , los debo de cancelar de todas formas ......
Autor: A.R.
Publicado el Sábado, Diciembre 22, 2012 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Natura Cosméticos - No llegó producto que se cobró

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Aún no se devuelve mi dinero, he llamado a Natura donde me indican plazos de pago que no corresponden y aún no se hace efectivo. Tendré que llevarlo a línea directa de Mercurio.

Natura Cosméticos - Pedido no entregado

No Resuelto Devolución Dinero Pendiente. Aún no recibo la devolución de mi dinero por la anulación de la compra por pedido no entregado.

Natura Cosméticos - Devolución de una caja

Sernac No Resuelto Ayudame. Ayúdame por favor para Aser la devolución de los productos

Natura Cosméticos - No cumplen con entrega de productos

Sernac No Resuelto Solo Me Ofrecen La Devolución En 15 Dias Habiles. No es lo que quiero, ingrese reclamo en sernac

Natura Cosméticos - Pedido no entregado

Resuelto Bueno. Me entregaron los productos pedidos

Natura Cosméticos - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Al otro día de que puse el reclamo mi dinero fue devuelto. Muchas gracias Reclamos.cl

Natura Cosméticos - Demora En Pedido

Sernac No Resuelto Sin Solución Aun. Aun espero el pedido del ciclo 8 y aun no llega, ha pasado más de un mes , como es posible

Natura Cosméticos - Pedido no recibido

Resuelto Resuelto. Desde la empresa Bluexpress fueron muy comprometidos con su ayuda, sin embargo, el paquete no apareció y mi única sugerencia es que al entregar un paquete soliciten alguna identificación y no solo lo lancen o entreguen a cualquier persona. Y en cuánto a Natura, ellos de inmediato se contactaron dando la posiblidad de entregar un nuevo paquete o la devolución del dinero.
Gracias

Natura Cosméticos - Deuda

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No me dan respuesta

Natura Cosméticos - Por ser poco enpatico

Sernac No Resuelto No An Resultó Nada. No me an contactado para darme una solución ahora reclamaré al sernac

Natura Cosméticos - Cancele deuda y me sigue figurando en el reporte

Resuelto Resuelto. Me comunique con la empresa de cobranza dónde realizaron una unificación de deuda para aclarar.

Natura Cosméticos - Me acaba de llegar una caja vacía supuesta mente era el kit de inicio .

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningún Resulta. Aún no me han solucionado mi problema .

Natura Cosméticos - Empresa Irresponsable

Resuelto Solucionado El Reclamo. SOLUCIONADO