• En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012

Natura Cosméticos

Se niegan a cambiar produtos

SEÑORES natura cosmeticos

Soy Consultor de Natura e hice un pedido por internet. Me equivoqué al digitar el código de un producto. El pedido llegó a mi casa, advertí del error, enseguida llamo al Can solicitando información de como puedo cambiarlo y sorpresivamente me dicen que no puedo realizar cambio alguno porque el pedido lo había realizado por internet. Reclamé bastante y sólo atinaron a dejar un requerimiento que pasará a evaluación y dentro de 72 horas hábiles me dirán si acogen el reclamo. Me pregunto si Natura está por sobre la ley del consumidor, o si la conocen, ya que estoy en mi absoluto derecho a cambiar un producto y no entiendo su negativa a hacerlo.

Autor: F.J.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 14:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Natura Cosméticos - deuda en Dicom
No Resuelto Publicado el 30-01-2020

No E Tenido Respuestas. No e tenido respuestas de ello

Natura - Intereses exuberantes
No Resuelto Publicado el 14-11-2019

No He Tenido Aún Una Respuesta. No he tenido respuesta, ni menos soluciones, agradecería me pudiese. Ayudar.

Natura - Publicidad engañosa
No Resuelto Publicado el 03-03-2019

Ninguno. Ninguna respuesta hasta el momento.

Natura - Cobro excesivo
No Resuelto Publicado el 24-09-2018

No Solucionó Nada. Natura hasta la fecha hace vista ciega al reclamo, por lo tanto comenzaré a gestionad mediante SERNAC

Natura - Pague la deuda y aun sale que debo
No Resuelto Publicado el 18-09-2018

No A Tenido Resultado. Espero me den una respuesta a la brevedad

Natura - Deuda
No Resuelto Publicado el 19-07-2018

Nadie Me Contacto. Al momento nadie de la empresa se ha comunicado conmigo, estoy en las mismas que cuando realice el reclamo con uds. Muchas gracias por la preocupación, de natura 0.

Natura Cosméticos - Deuda
No Resuelto Publicado el 12-02-2018

1. Pesimo nunca solucionaron él problema

Natura - Crema corporal de durazno
No Resuelto Publicado el 03-07-2017

Son Respuesta. Sin . Responder

Natura Cosméticos - DeudA
No Resuelto Publicado el 29-05-2017

Nada. Natura no a respondido nada ni para solucionar nada.

Natura Cosmeticos - cobro de pedido no solicitado
No Resuelto Publicado el 07-02-2017

1. Aún no resuelven nada y tengo que estar llamando y enviando correos preguntando que pasa con mi caso, sólo me dicen que lo verán y que no me pueden dar una fecha de solución.