• Quilicura, Chile
  • 03, Abril 2018

Natura Cosméticos

No dan facilidades de pago , mi deuda crece y a ellos no les importa

SEÑORES natura cosméticos

Buenas tardes " tengo una deuda con esta empresa , mi madre estuvo enferma durante 8 años , donde yo iba a cuidarla " mi padre también está enfermo , yo vendo los productos acá en quilicura , y mis clientes5me depositaban y pagaba desde allá , ahora en estos últimos meses el estado de mi madre empeoró , se hincho de pues a cabeza , no podía comer , no podía caminar , ya no veía y yo para peor sufro de depresión y crisis de pánico y esto me afectó mucho..ver a mi madre en esas condiciones , sentía Mareos y dolor de pecho , se dialisaba día por medio durante 8 años, el12 se fue a dialisar y a las horas después llaman desde el centro de diálisis para decir que no madre murió , lo que me explicaron fue que llegó con mareo y dolor al pecho , le dio un infarto y murió por una descompensación multisistemica , lo increíble de esto es que yo les escribí a natura , claro que primero se lo dije a mi consultora y después a natura , yo no estuve en quilicura , mis clientes me pagan los 15 y fin de mes , ahora todo lo de funeral tuvimos que ocuparnos los hijos , mi papá cayó en una profunda depresión y no quiere seguir viviendo , todos estamos mal y no hemos podido vivir el duelo por tantos trámites que tuvimos que hacer , ir a contratar servicios funerarios , no sabíamos como se hacía , ir a poner constancia de la muerte de nuestra madre a registro Civil , comprar un lugar para la sepultacion y después a semanas de la muerte de mi mamá nos pidieron la firma de todos los hijos para que la jubilación de ella pueda cobrarla nuestro papá...eso es volver a abrir la herida , ahora de natura me pusieron el acta de defunción de mi madre , para que tan morbosos , así actua natura ?. Abriendo recuerdos y heridas de la cual aún no me recupero y que nunca me recuperate pues perdí lo más valioso que puede tener una persona : la mamá , cuando les pedí y les explique mi problema ellos pidieron documentos...no dan solución , sólo más problemas , no tienen compasión , siguen recordándome que perdí a mi madre , yo estuve acompañando a mi papá que no quiere seguir con su tratamiento para el corazón y colesterol alto y presión alta , yo me vine unas semanas pero mis hermanas me llaman , así estoy de quilicura a la Florida...y viceversa , ahora mi papá quedó solo y tenemos miedo de que haga algo.. Sólo le piso a natura que acepte mi pago que se acerca al total que adeudo " que no siga multandome porque yo ahora como no puedo vender ni trabajar por mi enfermedad no podré pagar esa cantidad de dinero " yo vendo más de $ 100.000 y en la devolución de impuestos sólo figura $ 5.000 , una risa o rabia...por meses de vender y las retenciones eran mucho más que eso...es que la empresa se ríe o se queda con parte del dinero de las que trabajamos allí ?? Eso no me alcanza ni para un pantalón , una sinverguenzura...lo que me importa ahora es una SOLUCION DEFINITIVA O TENDRE QUE RECURRIR A DEFENSA DE DEUDORES " PORQUE ES MUCHO LO QUE ME HAN HECHO PASAR " DOLORES Y RECUERDOS QUE NO QUIERO VOLVER A REVIVIR PERO ellos SE EMPEÑAN Y SOLO ME CONTESTAN PERSONAS QUE TRABAJAN ALLI POR EL CHAT..ni siquiera UNA PERSONA ENCARGADA !!!
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Abril 3, 2018 - 18:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Natura Cosméticos - Producto vencido

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa Natura ahun no me responde por el producto vencido que me vendio

Natura Cosméticos - Olor del producto

No Resuelto Ninguno. Pocas veces escuchan al consumidor..

Natura Cosméticos - Cobro injustificado

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Ninguna respuesta hasta ahora, he llamado insistentemente al call center y me derivan de un número a otro. Nadie se hace cargo del problema.

Natura Cosméticos - No envían productos y se quedan con tu dinero

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. No me han devuelto el dinero del producto

Natura Cosméticos - Cobro dos veces

Sernac No Resuelto Sin Resultados. no eh tenido Respuestas aun no me depositan!

Natura Cosméticos - Dias Intentado Realizar Pedido Y Salen No Aprobados, Llame Y Aun No Recibo Una Solucion

No Resuelto No Resuelto. Aún no me responden nada y aún no puedo realizar pedidos….

Natura Cosméticos - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Resuelto. Me pude comunicar con la gerente y ya soluciono todo y mi espera al fin termino con un buen resultado.
Me vinieron a visitar para darme las disculpas correspondientes y también me trajieron de regalos algunos productos.

Natura Cosméticos - entregaron el pedido a otra persona

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Aun no han hecho entrega del pedido

Natura Cosméticos - incumplimiento de entrega de productos

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el monto de la compra y supuestamente tengo un cupón de descuento más una crema de manos de regalo en próxima compra

Natura Cosméticos - Fechas diferentes de entrega

No Resuelto No Resuelto. Tuve otro pedido y aún no llega tenía fecha de entrega lunes 20 y hoy viernes 24 sigue sin movimiento según la app

Natura Cosméticos - Nota de credito

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto pero califico pesimo servicio.

Natura Cosméticos - Demora excesiva en entrega de pedido

No Resuelto No Resuelto. Aún a la fecha producto no es entregado

Natura Cosméticos - Productos que no llegan

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Solicité devolución del dinero y pues se demoran 15 días hábiles. Con natura hay cero respeto al derecho del cliente, trabajan con el dinero del cliente pagas productos que no tienen stop y se quedan con tu dinero por casi 3 meses

Evita Natura Cosméticos
Prefiere Petrizzio S.A.