• En , , Chile
  • Martes 13, Noviembre 2012

Costanera Center

Ascensores y estacionamientos

SEÑORES costanera center

Hoy 13/11/2012, fui a comprar algo puntual al Costanera Center, me demoré no sé cuanto en esperar el ascensor para dirigirme devuelta a los estacionamientos, elegí las escaleras mecánicas para acercarme lo mas posible al nivel b, por el lado que me fue, las escaleras mecánicas no funcionaban, así que seguí esperando los ascensores, hasta que al final llegó al auto, comienzo a salir y en uno de los pórticos ingresos el ticket no sube la barrera, tengo que esperar que llegue personal a ayudarme.

Me demoré mas de una hora, en lo que se suponía me tomaría unos 30 minutos.

conclusión Ascensores demasiado lentos, faltan mejor acceso a los estacionamientos.

Autor: M.V.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 17:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Costanera Center - Escaleras de emergencia de alto peligro al publico
No Resuelto Publicado el 28-06-2021

No Resuelto. Nadie me ha contestado.

Mall Costanera Center - Homofobia
No Resuelto Publicado el 30-10-2020

Nada. Nadie me ha contactado

Jumbo Costanera Center - Conducta Inadecuada Guardia Jumbo
No Resuelto Publicado el 21-09-2020

Ninguna Respuesta Concreta. Solo un correo que indicaban que lo solucionarían en 48 horas. Ya han pasado más de 14 días y nada.

Mall costanera Center - inseguridad dentro del Mall
No Resuelto Publicado el 22-08-2019

Aún No Se Nada Después De 3 Años. han pasado 3 años y aún el Mall continúa inseguro, Sigue suicidandose gente y así no colocan ninguna seguridad para evitar que siga ocurriendo esto. Perfectamente podrían colocar barreras más altas en los balcones. Insisto tenemos que espererar que alguien que se suicide caiga encima de algún niño? o bien de alguna persona adulta?

Jumbo Costanera Center - Cupón
No Resuelto Publicado el 15-08-2019

Muy Mal Nada Me Quedé Sin Mi Torta!!!. Decepcionada sin mi torta, del Jumbo Costanera Center, finalmente la compre en el Líder !!!!

Costanera Center - Discriminacion
No Resuelto Publicado el 05-08-2019

Nadie Se Hace Cargo.. Ejecutiva SAC, vía mail, indica que debemos tomar contacto con la empresa de guardias del local donde se produjo el hecho.
Le contestamos que no se produjo en un local, sino que se produjo en el Costanera Center y los guardias (de amarillo), pertenecen a Costanera Center, no a un local en particular.
Desde entonces no hemos tenido ninguna otra respuesta.
PESIMA ATENCION, PESIMO SERVICIO AL CLIENTE.

Costanera Center - Bicicletero
No Resuelto Publicado el 26-12-2018

No Me Ha Contactado Nadie. No he tenido ningún tipo de respuesta. Gracias.

Costanera Center - Sexo en baños, sin seguridad
No Resuelto Publicado el 25-10-2018

Nada, Ninguna Respuesta. Ellos permiten el sexo en público

Costanera Center - Música en vivo
No Resuelto Publicado el 17-08-2018

Sin Resultados. Sigue con el mismo volumen, a pesar de las múltiples quejas de los clientes y vendedores.

Costanera Center - Robo de Bicicleta
No Resuelto Publicado el 18-06-2018

Pésimo. No se han vuelto a comunicar conmigo