• Valparaíso, Chile
  • 23, Diciembre 2013

Costanera Center

No se entrega producto

SEÑORES costanera center

se deja constancia que sector primer piso tienda urbano designlocal 6108 el sábado 21 de diciembre del 2013 ,el Producto bumper posterior acrilico crem n° de boleta 0000013832 .se genera la compra y al llegar a la casa me doy cuenta que solo venía la caja vacía sin el producto
Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 14:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo costanera center - No respetan la oferta publicada en sala

No Resuelto No Resuelto. No respetan el precio publicado en sala.

Costanera Center - Maquina cambia monedas

No Resuelto No Resuelto. Primer mensaje que recibió desde que hice el reclamo

Costanera Center - Robo de rueda de repuesto estacionamiento

No Resuelto No Solucionado. A traves de correo electrónico nos comunicaron que las evidencias no eran suficientes y que segun ellos en las cámaras de seguridad no se ve nada anómalo, incluso dudan que el robo haya ocurriendo en sus dependencias. Es insólita la respuesta.
Ahora solo nos queda pagar de nuestro bolsillo una rueda nueva para nuestra camioneta.
Como puede ser posible que no vean nada en las cámaras siendo que hasta las luces del estacionamiento estaban apagadas.
Deja mucho que desear todo el procedimiento.

Mall Costanera Center - Valor estacionamiento

No Resuelto Sin Resultados. JAMAS SE LE GANARA A UN EMPRESARIO ASI DE SIMPLE ..

Costanera Center - agresion verbal de una funcionaria del aseo

No Resuelto No Ha Habido Respuesta De Parte De La Empresa Costanera Center. Creo que es imprescindible para la imagen y atención a sus clientes, una respuesta de parte de Costanera Center, además de una sanción a la funcionaria en cuestión.

Costanera Center - Escaleras de emergencia de alto peligro al publico

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contestado.

Mall Costanera Center - Homofobia

No Resuelto Nada. Nadie me ha contactado

Jumbo Costanera Center - Conducta Inadecuada Guardia Jumbo

No Resuelto Ninguna Respuesta Concreta. Solo un correo que indicaban que lo solucionarían en 48 horas. Ya han pasado más de 14 días y nada.

Jumbo Costanera Center - Cupón

No Resuelto Muy Mal Nada Me Quedé Sin Mi Torta!!!. Decepcionada sin mi torta, del Jumbo Costanera Center, finalmente la compre en el Líder !!!!

Costanera Center - Discriminacion

No Resuelto Nadie Se Hace Cargo.. Ejecutiva SAC, vía mail, indica que debemos tomar contacto con la empresa de guardias del local donde se produjo el hecho.
Le contestamos que no se produjo en un local, sino que se produjo en el Costanera Center y los guardias (de amarillo), pertenecen a Costanera Center, no a un local en particular.
Desde entonces no hemos tenido ninguna otra respuesta.
PESIMA ATENCION, PESIMO SERVICIO AL CLIENTE.

Costanera Center - Bicicletero

No Resuelto No Me Ha Contactado Nadie. No he tenido ningún tipo de respuesta. Gracias.

Costanera Center - Sexo en baños, sin seguridad

No Resuelto Nada, Ninguna Respuesta. Ellos permiten el sexo en público

Costanera Center - Música en vivo

No Resuelto Sin Resultados. Sigue con el mismo volumen, a pesar de las múltiples quejas de los clientes y vendedores.