• Ñuñoa, Chile
  • 26, Diciembre 2013

Costanera Center

Robo de accesorios y chapa inutilizable

SEÑORES costanera center

Compré mi primer auto nuevo el día 19 de noviembre. El 9 de Diciembre tuve la brillante idea de ir al reclamos.cl/empresa/costanera_center">Costanera Center (que lo ODIO) porque tenía más opciones de tiendas para encontrar algo específico. Estuve no más de 3 horas, dejé mi auto estacionado frente -pero FRENTE- al acceso, cerrado, sin objetos -ni baratos ni caros- a la vista, y tomé todos los resguardos que una persona normal, pero precavida, podía tomar.Pagué el carísimo estacionamiento, presiono el botón del control para ubir mi auto y no funciona. Me paro frente al vehículo, sigue sin funcionar y el auto parece cerrado (los espejos están en posición de estacionamiento), finalmente trato de abrir el auto con la llave pero ésta no entra; me percato que hay un hoyo y no funciona.Llamo a uno de los muy útiles guardias en bicicleta, pero estaba muy ocupado acompañando a una señorita a su vehículo como para atenderme. Después de seguirlo por 5 pasillos me toma atención, me acompaña y dice "Chuta, que lata. Voy a llamar al Jefe". 20 minutos más tardelegó el Jefe, tomó fotos, mis datos, la patente, se fue. Sería todo.Registraron mi auto COMPLETO, desde la guantera, los asientos, bajo los asientos, la maleta, la rueda de respuestos, la caja donde van las cosas con que lo lavo, el botiquín... TODO. Les cuento que también se dieron el tiempo de leer el manual... Estaba abierto en la parte de cómo abrir X parte del vehículo.Hoy es 26 de Diciembre, mi auto lleva guardado 17 días, no creo sea necesario explicar por qué (no puedo cerrarlo) y de Cencosud, ni las disculpas!Llamo, llamo, llamo... Llamo... Llamo. Voy, voy... Voy, voy. Pierdo mi tiempo, mando emails. Nada. puse un reclamo en sernac y pienso llegar hasta las últimas con esto, considero que si pago $500 cada media hora lo mínimo es que contraten guardias que hagan su pega. Cayendo en comparaciones, en Parque Arauco he dejado cosas a la vista e incluso una vez el auto abierto y jamás le ha pasado algo.Sr. Paulmann, no se sorprenda si llego hasta ud., un cliente enojado puede hacer cosas que parecen imposibles.
Autor: D.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 16:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo costanera center - No respetan la oferta publicada en sala

No Resuelto No Resuelto. No respetan el precio publicado en sala.

Costanera Center - Maquina cambia monedas

No Resuelto No Resuelto. Primer mensaje que recibió desde que hice el reclamo

Costanera Center - Robo de rueda de repuesto estacionamiento

No Resuelto No Solucionado. A traves de correo electrónico nos comunicaron que las evidencias no eran suficientes y que segun ellos en las cámaras de seguridad no se ve nada anómalo, incluso dudan que el robo haya ocurriendo en sus dependencias. Es insólita la respuesta.
Ahora solo nos queda pagar de nuestro bolsillo una rueda nueva para nuestra camioneta.
Como puede ser posible que no vean nada en las cámaras siendo que hasta las luces del estacionamiento estaban apagadas.
Deja mucho que desear todo el procedimiento.

Mall Costanera Center - Valor estacionamiento

No Resuelto Sin Resultados. JAMAS SE LE GANARA A UN EMPRESARIO ASI DE SIMPLE ..

Costanera Center - agresion verbal de una funcionaria del aseo

No Resuelto No Ha Habido Respuesta De Parte De La Empresa Costanera Center. Creo que es imprescindible para la imagen y atención a sus clientes, una respuesta de parte de Costanera Center, además de una sanción a la funcionaria en cuestión.

Costanera Center - Escaleras de emergencia de alto peligro al publico

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contestado.

Mall Costanera Center - Homofobia

No Resuelto Nada. Nadie me ha contactado

Jumbo Costanera Center - Conducta Inadecuada Guardia Jumbo

No Resuelto Ninguna Respuesta Concreta. Solo un correo que indicaban que lo solucionarían en 48 horas. Ya han pasado más de 14 días y nada.

Jumbo Costanera Center - Cupón

No Resuelto Muy Mal Nada Me Quedé Sin Mi Torta!!!. Decepcionada sin mi torta, del Jumbo Costanera Center, finalmente la compre en el Líder !!!!

Costanera Center - Discriminacion

No Resuelto Nadie Se Hace Cargo.. Ejecutiva SAC, vía mail, indica que debemos tomar contacto con la empresa de guardias del local donde se produjo el hecho.
Le contestamos que no se produjo en un local, sino que se produjo en el Costanera Center y los guardias (de amarillo), pertenecen a Costanera Center, no a un local en particular.
Desde entonces no hemos tenido ninguna otra respuesta.
PESIMA ATENCION, PESIMO SERVICIO AL CLIENTE.

Costanera Center - Bicicletero

No Resuelto No Me Ha Contactado Nadie. No he tenido ningún tipo de respuesta. Gracias.

Costanera Center - Sexo en baños, sin seguridad

No Resuelto Nada, Ninguna Respuesta. Ellos permiten el sexo en público

Costanera Center - Música en vivo

No Resuelto Sin Resultados. Sigue con el mismo volumen, a pesar de las múltiples quejas de los clientes y vendedores.