- Ñuñoa, Chile
- 26, Diciembre 2013
- Número: 268040
Robo de accesorios y chapa inutilizable
PRESENTE
Compré mi primer auto nuevo el día 19 de noviembre. El 9 de Diciembre tuve la brillante idea de ir al reclamos.cl/empresa/costanera_center">Costanera Center (que lo ODIO) porque tenía más opciones de tiendas para encontrar algo específico. Estuve no más de 3 horas, dejé mi auto estacionado frente -pero FRENTE- al acceso, cerrado, sin objetos -ni baratos ni caros- a la vista, y tomé todos los resguardos que una persona normal, pero precavida, podía tomar.Pagué el carísimo estacionamiento, presiono el botón del control para ubir mi auto y no funciona. Me paro frente al vehículo, sigue sin funcionar y el auto parece cerrado (los espejos están en posición de estacionamiento), finalmente trato de abrir el auto con la llave pero ésta no entra; me percato que hay un hoyo y no funciona.Llamo a uno de los muy útiles guardias en bicicleta, pero estaba muy ocupado acompañando a una señorita a su vehículo como para atenderme. Después de seguirlo por 5 pasillos me toma atención, me acompaña y dice "Chuta, que lata. Voy a llamar al Jefe". 20 minutos más tardelegó el Jefe, tomó fotos, mis datos, la patente, se fue. Sería todo.Registraron mi auto COMPLETO, desde la guantera, los asientos, bajo los asientos, la maleta, la rueda de respuestos, la caja donde van las cosas con que lo lavo, el botiquín... TODO. Les cuento que también se dieron el tiempo de leer el manual... Estaba abierto en la parte de cómo abrir X parte del vehículo.Hoy es 26 de Diciembre, mi auto lleva guardado 17 días, no creo sea necesario explicar por qué (no puedo cerrarlo) y de Cencosud, ni las disculpas!Llamo, llamo, llamo... Llamo... Llamo. Voy, voy... Voy, voy. Pierdo mi tiempo, mando emails. Nada. puse un reclamo en sernac y pienso llegar hasta las últimas con esto, considero que si pago $500 cada media hora lo mínimo es que contraten guardias que hagan su pega. Cayendo en comparaciones, en Parque Arauco he dejado cosas a la vista e incluso una vez el auto abierto y jamás le ha pasado algo.Sr. Paulmann, no se sorprenda si llego hasta ud., un cliente enojado puede hacer cosas que parecen imposibles.
Autor: D.R.