- Huechuraba, Chile
- 16, Octubre 2015
- Número: 348900
Vulneran mi derecho a seguridad en el consumo
PRESENTE
El día viernes 07 de agosto fui al mall Costanera Center, me estacioné en el estacionamiento del mismo mall, realicé algunas compras y al ir a retirar mi vehículo me percaté que lo habían chocado en su parte trasera derecha, presentando daños en el parachoques y tapabarros. Me dirigí a Servicio al Cliente y me atendió un jefe de operaciones, el Sr. F. González. Me indicó que el mall se haría responsable de las reparaciones, solo debía hacer el reclamo por escrito y una ejecutiva se contactaría conmigo para que le hiciera llegar 2 cotizaciones de la reparación y luego me avisarían cuando debía ir a retirar el dinero. Cumplí con todos los pasos que me exigieron y a las 2 semanas aproximadamente me llega un correo de la ejecutiva indicándome que no pudieron individualizar al conductor del otro vehículo que me choco (cosa que yo nunca pedí), me sugerían que pusiera una denuncia en carabineros y que me compensarían por las molestias con una "atención comercial" (quién sabe lo que es eso… ¿una giftcard?) por un monto mucho menor al costo de la reparación de mi vehículo (menos del 25%)… Es decir, para cobrar C. por un servicio, son expertos, a la hora de responder por ese servicio, simplemente se corren.
Autor: G.A.