Costanera Center Aun Solo Me Ofrece Menos De La Mitad Gastado

18 Mayo, 2018 - 17:32
El mall Costanera Center insiste en que no me pagará nada mas por daños y perjuicios como indemnización por todas las molestias ocasionadas. A estas alturas ya habiendo pasado casi 4 meses del incidente EXIJO que se me indemnice por todo este tiempo perdido en insistir al menos con todo lo que he gastado y lo que se encontraba al interior del auto que es un monto total de $1.800.000.- aproximadamente. Encuentro el colmo que un mall que factura millones de dolares mensuales no sea capaz de tener consideración ni criterio con las personas y más aun siendo de ELLOS el problema y los causantes de todo este lío. Insisto en NO RECOMENDAR a la gente a ir a este mall, por su nefasta seguridad, nefastos protocolos para ayudar a las personas y desfachatez por no querer retribuir por un daño ocasionado por ellos.
  • Ñuñoa, Chile
  • 03, Mayo 2018

Costanera Center

***o de vehiculo al interior del estacionamiento

SEÑORES costanera center

En Enero de este año me robaron mi vehículo desde el estacionamiento piso -1 del famoso mall reclamos.cl/empresa/costanera_center">Costanera Center de Cencosud. Afortunadamente tenia seguro y mi seguro respondió perfectamente, sin embargo a la fecha reclamos.cl/empresa/costanera_center">Costanera Center me sigue tramitando para pagarme AL MENOS los gastos incurridos en recuperar mi medio de transporte que asciende a la suma de $1.010.000.- pesos aprox, esto sin considerar todas las especies dentro de mi auto valuadas en $750.000.- pesos aprox. Hoy me indican que solo pagaran parte de los montos incurridos y ofreciendo como "compensación" gastos que ellos deberían cubrir (gastos de obtención del auto vehículo) por todos los daños y perjuicios hacia mi y mi familia, ni hablar del contenido del auto por que seguro me van a pedir que les envie boletas de ropa, mochilas o cosas que compre hace mas de 3 años. Se les olvida que me dejaron sin vacaciones, que nos han sometido a miles de trámites y stress, que existe la ley del consumidor, que toda esta situación ocurrió por culpa de ellos y que como mínimo deberían ser capaces de empatizar con la situación que por su negligencia y poca seguridad tuvimos que pasar. Les pido que tomen en consideración este comentario y no recomiendo IR AL MALL reclamos.cl/empresa/costanera_center">Costanera Center porque en cualquier momento te pueden robar tu vehículo en el estacionamiento y que para peor no tiene cámaras dentro del estacionamiento a excepción de las barreras, es decir solo puedes ver como se llevan tu auto, no como te lo robaron, conveniente no?. Las personas "de seguridad" que circulan en bicicleta no se para que sirven realmente, quizás para ubicar tu auto cuanto te equivocaste de piso, pero PARA NADA MAS.
Autor: I.R.
Publicado el Jueves, Mayo 3, 2018 - 19:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Costanera Center - Doble cobro en estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado para alguna solución.

Costanera Center - Máquina expendedora no entrega producto

Resuelto Solucionado. El dinero fue restituido 12 días después de ocurrido el hecho y después de haber insistido telefónicamente en 2 oportunidades.

Mall Costanera Center - Injurias y acoso de parte de Guardias.

No Resuelto Aún En Proceso De Investigación.. Recibieron mi Reclamo .Continuo Atenta a la resolución y Respuesta.

Jumbo costanera center - Compre una torta de mil hoja y venía con on plástico al interior de la torta.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando a q jumbo me de una solución. La devolución de mi dinero.

Jumbo costanera Center - hurto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Jumbo costanera center - No respetan la oferta publicada en sala

No Resuelto No Resuelto. No respetan el precio publicado en sala.

Costanera Center - Maquina cambia monedas

No Resuelto No Resuelto. Primer mensaje que recibió desde que hice el reclamo

Costanera Center - Robo de rueda de repuesto estacionamiento

No Resuelto No Solucionado. A traves de correo electrónico nos comunicaron que las evidencias no eran suficientes y que segun ellos en las cámaras de seguridad no se ve nada anómalo, incluso dudan que el robo haya ocurriendo en sus dependencias. Es insólita la respuesta.
Ahora solo nos queda pagar de nuestro bolsillo una rueda nueva para nuestra camioneta.
Como puede ser posible que no vean nada en las cámaras siendo que hasta las luces del estacionamiento estaban apagadas.
Deja mucho que desear todo el procedimiento.

Mall Costanera Center - Valor estacionamiento

No Resuelto Sin Resultados. JAMAS SE LE GANARA A UN EMPRESARIO ASI DE SIMPLE ..

Costanera Center - agresion verbal de una funcionaria del aseo

No Resuelto No Ha Habido Respuesta De Parte De La Empresa Costanera Center. Creo que es imprescindible para la imagen y atención a sus clientes, una respuesta de parte de Costanera Center, además de una sanción a la funcionaria en cuestión.

Costanera Center - Escaleras de emergencia de alto peligro al publico

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contestado.

Mall Costanera Center - Homofobia

No Resuelto Nada. Nadie me ha contactado

Jumbo Costanera Center - Conducta Inadecuada Guardia Jumbo

No Resuelto Ninguna Respuesta Concreta. Solo un correo que indicaban que lo solucionarían en 48 horas. Ya han pasado más de 14 días y nada.