Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley Costanera Center

Ripley costanera center - Trabajador insatisfecho por resolución sin visita en el lugar de trabajo

Viernes 12, Abril 2019, Número de Reclamo: 576774 Foro Reclamos.cl

el día martes 09/04/2019-, me presente en el achs ubicada en vicuña mackenna derivada por el prevencionista de la tienda, el cual esta consiente de las falencias de mi lugar de trabajo asisto a la hora medica en donde me toman radiografía de columna y me dan medicamentos. citándome el día 15/04/2019-. porque resolución ya se encontraba lista sin siquiera haber visitado mi lugar de trabajo y ver las condiciones en las cuales me desenvuelvo encuentro que es una falta total de criterio ese tipo trato, hacia mi persona y sobre todo como trabajador, se supone que ustedes velan y abogan por nuestro bienestar.
si ustedes supieran que el dolor que conllevo, es nivel de tensión por estrés y mala postura.

Publicado por: IP 190.54.3.212 el Viernes, Abril 12, 2019 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.