Ripley Costanera Center

Trabajador insatisfecho por resolución sin visita en el lugar de trabajo

ripley costanera center
trabajador insatisfecho por resolución sin visita en el lugar de trabajo

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Viernes 12, Abril 2019

SEÑORES ripley costanera center

el día martes 09/04/2019-, me presente en el achs ubicada en vicuña mackenna derivada por el prevencionista de la tienda, el cual esta consiente de las falencias de mi lugar de trabajo asisto a la hora medica en donde me toman radiografía de columna y me dan medicamentos. citándome el día 15/04/2019-. porque resolución ya se encontraba lista sin siquiera haber visitado mi lugar de trabajo y ver las condiciones en las cuales me desenvuelvo encuentro que es una falta total de criterio ese tipo trato, hacia mi persona y sobre todo como trabajador, se supone que ustedes velan y abogan por nuestro bienestar.si ustedes supieran que el dolor que conllevo, es nivel de tensión por estrés y mala postura.
Autor: S.G.
Publicado por: IP 190.54.3.212 el Viernes, Abril 12, 2019 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 171 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Mall costanera Center
Providencia: han pasado 3 años y aún el Mall continúa inseguro, Sigue suicidandose gente y así no colocan ninguna seguridad para evitar que siga ocurriendo esto. Perfectamente podrían colocar barreras más altas en los balcones. Insisto tenemos que espererar que alguien que se suicide caiga encima de algún niño? o bien de alguna persona adulta?
Jumbo Costanera Center
Providencia: Decepcionada sin mi torta, del Jumbo Costanera Center, finalmente la compre en el Líder !!!!
Costanera Center
Ñuñoa: Ejecutiva SAC, vía mail, indica que debemos tomar contacto con la empresa de guardias del local donde se produjo el hecho. Le contestamos que no se produjo en un local, sino que se produjo en el Costanera Center y los guardias (de amarillo), pertenecen a Costanera Center, no a un local en particular. Desde entonces no hemos tenido ninguna otra respuesta. PESIMA ATENCION, PESIMO SERVICIO AL CLIENTE.
Costanera Center
Peñalolén: Sigue con el mismo volumen, a pesar de las múltiples quejas de los clientes y vendedores.
Costanera Center
Ñuñoa: El mall Costanera Center insiste en que no me pagará nada mas por daños y perjuicios como indemnización por todas las molestias ocasionadas. A estas alturas ya habiendo pasado casi 4 meses del incidente EXIJO que se me indemnice por todo este tiempo perdido en insistir al menos con todo lo que he gastado y lo que se encontraba al interior del auto que es un monto total de $1.800.000.- aproximadamente. Encuentro el colmo que un mall que factura millones de dolares mensuales no sea capaz de tener consideración ni criterio con las personas y más aun siendo de ELLOS el problema y los causantes de todo este lío. Insisto en NO RECOMENDAR a la gente a ir a este mall, por su nefasta seguridad, nefastos protocolos para ayudar a las personas y desfachatez por no querer retribuir por un daño ocasionado por ellos.
Costanera Center
Santiago: Hola, aun no tengo ningún respuesta por parte de ustedes. Favor de contactar lo cantes posible para la devolución del dinero.
Mall Costanera Center
Copiapó: No se han comunicado Lo último que enviaron fue una respuesta políticamente correcta, lamentable !
Zara Costanera Center
Macul: Zara costanera center hace caso omiso de la mediación sernac.
Ripley Costanera Center
Las Condes: Almenos me sirvio para alertar a quienes como en mi caso usan horario de almuerzo para realizar compras.
Mall costanera center
San Joaquín: La tienda mtek aun edta sin aire acondicionado me parece insólito q ya empieza el verano y sigan con este problema.