Costanera Center - Cobros

Costanera Center - Cobros, Jueves 05, Julio 2012, Foro Reclamos.cl,

Abuso En Cobros Y Desidia

"Creo que han sido reiterados los reclamos en contra del nuevo mall Costanera Center y a ellos quisiera agregar uno nuevo, resulta que dada la extensión de los estacionamientos es muy difícil establecer de inmediato donde se estacionó el auto , como ello es recurrente, tienen unos indicadores computacionales o electrónicos por medio del cual inmediatamente se verifica ubicación, lamentablemente de nada sirven, ya que están todos fuera de línea . Pienso que en ello puede haber una intencionalidad o abuso , ya que es mejor negocio evitar que los propietarios ubiquen sus vehículos ya que de ese modo la tarifa que es de $ 500 por cada media hora aumenta y por lo mismo no es raro que personas anden en búsqueda de sus vehículos y en ello la ayuda de los guardias es casi nula , existiendo voluntad real de solo algunos de ellos . Si existe teconología, que la usen y de esa forma no sigan abusando con sus clientes, además que la tarifa es demasiado alta y eso que la gente concurre a comprar y no a pasear ."5
FechaMotivo de ReclamoHits
05-07-2012cencosud costanera center - abuso en cobros y desidia1942