• , Chile
  • 29, Abril 2014

Crediautos

Falta de medio de pago on line

SEÑORES crediautos

Estimados,por Medio de la presente quiero experesar mi molestia por la repentina suspensión del Servicio de Pago On-Line que tenía la empresa reclamos.cl/empresa/crediautos">Crediautos (Razon Social BK SPA), la cual en mi caso es necesaria dado mi condición laboral. Esta decisión fue arbitraria y ha redundado en que la cuota del mes pasado tardara en pagarse dado que ellos me llamaron solicitando les envíe un cheque o me acerque a alguna ventanilla de pago. sin embargo el Pago On-Line es un Medio que ellos ofrecen cuando te captan como cliente, lo cual en micaso me acomoda muchísimo y sin motivo alguno dejaron de prestar dicho servicio.Les agradeceré indicar cuál será la alternativa para no perder la comodidad del servicio de Pago On-Line, de lo contrario perderán un cliente antiguo.Saludos,Adib Buhadla L.
Autor: A.B.
Publicado el Martes, Abril 29, 2014 - 13:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Crediautos - Amenaza

No Resuelto Quedamos Igual. Ellos me ofrecieron pagar la cuota más atrasada sin intereses lo cual hice.
Ayer se me juntaron 3 meses nuevamente y hoy sábado me llegó un correo avisando que mi pagaré está protestado y que debo pagar la cuota más atrasada a más tardar el viernes 29 sino me demandarán.
Cero consideración en tiempos de pandemia y el trato de la ejecutiva que me envía el correo es amenazante.

crediautos - Apropiación indebida. Intereses usureros

No Resuelto Ninguno. Nada no hicieron nada