Easy

No Me Contactaron

25 Octubre, 2018 - 13:49
No me contactaron
Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533432 Foro Reclamos.cl

Esta semana hice los tramites con Crediautos para re financiar un crédito automotriz que mantengo con otra empresa. Me tenían todos los documentos listos para firmar, ya que acepté todo y la cuota me quedaba levemente mas baja y unos pocos meses menos. Pero al revisar la documentación me percato que iba incluido el famoso seguro de Desgravamen. Tome contacto con la ejecutiva y esta me dice que por políticas de la empresa dicho seguro debía estar incluido, a lo que yo le respondo que por ley eso no lo pueden hacer. Después de discutir el tema me dice que si o si debe ir el seguro o si no la tasa seria mas alta. Finalmente desistí de refinanciar con ellos, ya que el final sumando los gastos operacionales, impuestos y seguro DESGRAVAMEN; me sale lo mismo que seguir con la otra empresa donde ya tengo el crédito.

Publicado por: IP 190.45.90.143 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 20:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.