• En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Lunes 24, Diciembre 2012

Credichile

Dinero faltante en cuenta vista

SEÑORES credichile

al notar y revisar mi Cuenta Vista del reclamos.cl/empresa/credichile">Credichile que tiene convenio con mi empresa para el pago de sueldos.

revisando me percato de la falta de Dinero ya que durante el mes en curso realice varias transferencias electronicas desde otra Cuenta que manejo de otro banco.

me encuentro que hay varias transacciones realizadas y que no aparecen los registros

el dia 07-12-12 se realizo abono de remuneraciones y en el detalle no aparece por una suma aprox. de $513.000

el dia 12-12-12 transferi desde Cuenta corriente del santander una suma de $100.000 y que no aparece en el registro del detalle de Cuenta Vista del reclamos.cl/empresa/credichile">Credichile

dia 17-12-12 transferi $150.000 desde cta.cte santander que aparecen registrada

dia 17-12-12 me transfieren $150.000 un particular

por lo cual entre gastos y transferencias a terceros debe quedarme un saldo aprox. de $ 294.000. los cuales no estan

Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 24, 2012 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Credichile - Avisen a Socofin POR FAVOR QUE A MI ME ESTAN DECONTANDO LA CUOTA DEL CREDITO EN LA PENSION

No Resuelto No He Han Llamado.....ni Siquiera Del Bancocrerdichile... SRES
CREDICHILE
`RESENTE
POR LA PRESENTE,LES ESCRIBO MUY MOLESTO POR SUS GESTIONES COMO BANCO,,,,,,SON UDS LOS PRICIPALES GESTORES DE TODOS ESTOS PROBLEMAS...
1.- ¿ QUIEN LES DA LA INFORMACION A SOCOFIM?
2.- Y SI A MI ME DESCUENTAN DE MI PENSION ESA CUOTA ¿CUANDO METLIFE SE HA ATRASADO EN ÀGARME LA PENSION ?

CREO QUE DA PARA PENSAR

SALUDOS CORDIALES
LUIS OLEA ALVAREZ
RUT 6.936.340-7

Banco Credichile - Tarjeta Vista No sirve para compras por internet

Resuelto Pésima La Experiencia Con Reclamos. pesima pesima su intevencion , no sirvio de nada , pura falacia

Banco Credichile - Devolucion De Dinero Por Fraude

No Resuelto Negativo. El banco se desligo de la responsabilidad que le aqueja me culpo a mi de haber hecho la transferencia. Existe otro caso similar al mio, monto similar, el dinero tambien fue a parar a una cuenta del servipag. El banco le dio la misma respuesta que a mi. El sr es de Pitrufquen.
( mismo caso de fraude).

Banco Credichile - Error en pago de cuenta

No Resuelto Malo. Ni una sola respuesta o explicación me dieron. Pésimo servicio

Credichile - Por un dinero

No Resuelto Es Un Abuso. No ha Sido solucionado

Banco Credichile - Giro Desde Cajero Sin Emisión De Dinero

Resuelto 2. LO RESOLVIERON PERO EL TIEMPO QUE SE DEMORARON FUE EXCESIVO. MAS CONSIDERANDO QUE EL CAJERO DEL QUE SAQUE LA PLATA ERA DE MI MISMO BANCO. ME GENERARON LA DEVOLUCION DIRECTA A MI CUENTA Y EL CORREO AVISANDOME FUE 3 DIAS MAS TARDE.

banco credichile - demora en reposicion de tarjeta vista

Resuelto Muy Mala Gestion. Me entregaron la tarjeta después de 26 días lo cual encuentro desastroso es más en la empresa a un compañero de la misma sucursal se la enviaron por correo y se demoraron 8 días. Lo malo es que en banco estado la entregan en forma inmediata
Bueno ya me la entregaron pero no quede conforme con la atencion

Credichile - Cajero no entrega dinero y me lo descuentan de mi saldo

No Resuelto Nada. Hasta el día de hoy no e recibido la restitución de mi dinero ni ninguna explicación de parte de los operadores del banco

Banco Credichile - Cierre De Cuenta Sin Mi Autorizacion

No Resuelto Muy Malo. En todas las sucursales en las que consulte , nadie ni siquiera la supervisora de Sucursal pudo explicar el motivo del cierre ni menos sabia donde podría concurrir para retirar el monto que deben devolver.
Incluso me señalo que me acercara a Banco Chile... que bochorno....