• , Chile
  • 14, Noviembre 2012

Credichile

Clonacion de tarjeta visa

SEÑORES banco credichile

Estimados señores: Afines del mes de J. y Agosto del presente año me clonaron la tarjeta visa con un monto de $1.000.000 del Banco reclamos.cl/empresa/credichile">Credichile el problema es que los avances no aparecieron en el mes de agosto recien aparecieron en la cartola del mes de septiembre cuando fui a pagar mi cuenta me encontre con la tremenda sorpresa inmediatamente pedi al banco bloquear todas mis tarjetas.Todos los numeros de respaldo estan registrados en el Banco. realize una denuncia en carabineros y sernac, por el lado del sernac el caso me lo cerraron el N°de reclamo es el 6494388, por el lado de la fiscalia me cerraron el caso por falta de información, pero el dia 09-11-12 entrege nueva documentación para ver si reabren el caso estoy a la espera. Este evento me ha ocasionado muchos problemas Psicologicos y depresivos.espero que me puedan ayudar ya que fui una victima mas lo mismo que le paso a los clientes en el mismo mes en la Araucania.le adjunto la carta de respuesta enviada por el Banco Chile los Avances fueron realizados en mi horario de Trabajo, espero de todo corazon que los Señores de los Bancos se hagan cargo.
Autor: E.L.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 09:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Credichile - Gire dinero en un cajero y los billetes eran falsos ,esto fue en DIciembre y aún no hay respuesta del requerimiento

No Resuelto No Hay Respuesta. Simplemente no me dieron ninguna respuesta después que les entregué el dinero falso en la sucursal por teléfono me estaban solicitando las fotocopias de los billetes y cuestionan que como es posible que al girar el dinero estos sean falsos ?

Credi chile - Estafa

No Resuelto No Responden. Hola.
No responden los mails ni los wsp que envío
SON UNOS ESTAFADORES

Seguiré intentando

Banco credichile - Página temporalmente fuera de servicio

No Resuelto Buenos Días. El problema no a Sido solucionado

Banco Credichile - Cobros sin tener deuda

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta.
Decidí pagar (para q no siga aumentando otra vez el monto d cobro x facturar SIN movimientos)
TUVE QUE IR A SUCURSAL a solicitar cierre d tarjeta. Aún pendiente.

Un descaro en plena pandemia y crisis socio-económica actual.

Banco credichile - Cobro anual de mantencion de chequera

No Resuelto No Resuelto. El banco solo roba ala gente. No les interesa nada mas que robar

Banco Credichile - Cobro mantención anual sin avisar

Resuelto Banco Credichile. Respuesta conforme

Banco credichile - Cobro no informado

No Resuelto No He Obtenido Resultado. Aún no he tenido ninguna respuesta, menos solución.

Banco Credichile

No Resuelto Pesimo. buenas noches a mi nadie me ha contactado ni me ha dado respuesta de lo sucedido y la ultima vez que me dirigí a una sucursal a buscar explicación, en primera una vez no me supieron dar respuesta y en segunda muy amablemente que ya me habían gestionado la tarjeta que dejara el tema hasta ahí, y la verdad no lo pienso hacer por que pase dos meses sin un peso gracias a ustedes que sin motivos aparentes me dejaron sin acceso a mi dinero

Banco credichile - Dilas interminables y gente adulta mayor haciendo tremendas filas

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. No he tenido ninguna respuesta por parte del banco

Banco Credichile - No Registra Pago De Mi 10% De Mi Afp , Que Ya Les Fue Transferido

Resuelto Solucionado. EL BANCO YA ME PAGÓ, QUIERO RETIRAR MI RECLAMO, POR FAVOR BORRAR DE LA PÁGINA , GRACIAS

Credichile - Avisen a Socofin POR FAVOR QUE A MI ME ESTAN DECONTANDO LA CUOTA DEL CREDITO EN LA PENSION

No Resuelto No He Han Llamado.....ni Siquiera Del Bancocrerdichile... SRES
CREDICHILE
`RESENTE
POR LA PRESENTE,LES ESCRIBO MUY MOLESTO POR SUS GESTIONES COMO BANCO,,,,,,SON UDS LOS PRICIPALES GESTORES DE TODOS ESTOS PROBLEMAS...
1.- ¿ QUIEN LES DA LA INFORMACION A SOCOFIM?
2.- Y SI A MI ME DESCUENTAN DE MI PENSION ESA CUOTA ¿CUANDO METLIFE SE HA ATRASADO EN ÀGARME LA PENSION ?

CREO QUE DA PARA PENSAR

SALUDOS CORDIALES
LUIS OLEA ALVAREZ
RUT 6.936.340-7

Banco Credichile - Cobro abusivo

No Resuelto Negativo Para Mi. Cómo expuse en el reclamo, el poder de esta empresa pudo , sin mayor esfuerzo, meterme la mano al bolsillo. Gracias por su preocupación.
Ellos me respondieron, no a lugar con el reclamo.

Banco credichile - Por no cumplir con la repactacion acordada

No Resuelto 1. No cumplió con lo pactado y de igual forma tuve que pagar la totalidad más intereses