• En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012

Credichile

Recepcion de correspondencia de otra persona y con mi dirección

SEÑORES credichile

estimados hoy realizare reclamo en oficinas reclamos.cl/empresa/credichile">Credichile y presentare la sigiente carta en donde se señala causa reclamo.

que pasaria si persona que aparece identificada en carta no pagara a credichile...?, estos me cobraria a Mí enbargando mis inmuebles. (creo que hay un vacio en la ley)...

Puerto Montt 15/11/2012

Señor (a)

Credichile

Oficinas de Puerto Montt

Calle Guillermo Gallardo 167

Estimados a través de la presente, quiero informarles a Uds. que día 13/11/2012 he recibo en mí buzón domiciliario una correspondencia emitida por reclamos.cl/empresa/credichile">Credichile y dirigida a Sra. Marcela Marisol Vidal Curil con Mí dirección particular Pasaje Punta Gruesa nº 6123.

Ante lo anterior quiero señalar que:

1. Sra. Marcela Marisol Vidal Curil, no vive en Mí domicilio.

2. Yo Gastón Gallegos H. no tengo ninguna relación de amistad o familiar con esta persona.

ante lo anterior, solicito a través de la presente regularicen esta situación, puesto que no quiero nuevamente recibir correspondencia ajena y menos tener algún problema judicial por la relación que tengan Uds. con Sra. Marcela M. Vidal C.

solicito además recepción de esta carta, que los pone con conocimiento de esta irregularidad y con el fin de no poner en riesgo la tranquilidad Mía y de Familia, además le sirve para corregir sus antecedentes y procedimientos en la relación de solicitud de antecedentes del domicilio de sus clientes.

Sin otro particular, me despido esperando buena acogida al tema planteado.

Gastón Gallegos H.

Autor: G.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 12:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco credichile - Cobro anual de mantencion de chequera

No Resuelto No Resuelto. El banco solo roba ala gente. No les interesa nada mas que robar

Banco Credichile - No Registra Pago De Mi 10% De Mi Afp , Que Ya Les Fue Transferido

Resuelto Solucionado. EL BANCO YA ME PAGÓ, QUIERO RETIRAR MI RECLAMO, POR FAVOR BORRAR DE LA PÁGINA , GRACIAS

Banco credichile - Por no cumplir con la repactacion acordada

No Resuelto 1. No cumplió con lo pactado y de igual forma tuve que pagar la totalidad más intereses

credichile - costo de administracion

No Resuelto Aun No Me Responden. No ha sido resuelto

Banco CrediChile - Problema con pago y servicio al cliente

No Resuelto Insatisfactorio. Me llamaron por algunos días para que les enviara pantallazos de las informaciones que aparecían en mi cuenta, pero ninguna explicación clara de por qué pasó esto.

banco credichile - pago o compra por internet pouna suma de 883000 no hecha por mi y sin perdida de mis tarjetas

Resuelto Pésimo Y No Investigan Nada. Me hicieron pagos por internet a travez de servipag dos cuentas de las luz enel un domicilio en la legua y una carnicería en independencia y pago de dos cuotas automotrices en Forun y jamás perdí mis tarjetas yerecibido cocorreos favor dense cuenta del banco le vulneraron y sacaron mii plata y favor devolver

Credichile - Falta de transparencia

No Resuelto Credichile. Cero respuesta por parte de la entidad bancaria......

Credichile - Cajero no entrega dinero y me lo descuentan de mi saldo

No Resuelto Nada. Hasta el día de hoy no e recibido la restitución de mi dinero ni ninguna explicación de parte de los operadores del banco

Credichile - Llamdos Reiterados A Persona Equivocada

No Resuelto Ninguno. No han sido capaces de llamar para dar las excusas del caso

Banco Credichile - Cierre De Cuenta Sin Mi Autorizacion

No Resuelto Muy Malo. En todas las sucursales en las que consulte , nadie ni siquiera la supervisora de Sucursal pudo explicar el motivo del cierre ni menos sabia donde podría concurrir para retirar el monto que deben devolver.
Incluso me señalo que me acercara a Banco Chile... que bochorno....

CrediCHILE - apertura de credito

Resuelto Por Fin Solucionaron Mi Reclamo. Me llamaron de Credi Chile y todo solucionado .