- Pucón, Chile
- 05, Enero 2015
- Número: 309877
Mala atención con un niño de 15 años que estaba de duelo
PRESENTE
Hace un tiempo puse un reclamo ya que a mi hermano de 15 años lo llamo una ejecutiva de su banco preguntando por su papa y el dijo que había fallecido y la señora insistió que debían que ir al banco a reglar los asuntos y diciéndole a mi hermano de 15 años reitero la edad ya que esta señora ni el pesame a no se pero debe ir usted a ver lo de la deuda y mi hermano le dice disculpe estamos pasando por un momento de dolor no tenemos cabeza para eso y ella señalo no se vea usted pero debe venir al banco lo mas antes posible!!!BUENO HOY llamo la señora de nuevo al teléfono conteste yo y le dije lo que habían echo a mi hermano chico ella me dijo que ella había llamado no me dio su nombre le dije lo que pensaba de ella sin groserías para no caer en su nivel ella me pregunta quien soy y me trata de hijastra y tono burlesco LO UNICO QUE ME QUEDA DE REFLEXION QUE ESTE BANCO TRATA A ALAS PERSONAS ORIBLE SIN CORAZON !!!Y SI USTED SACA UN CREDITO EN ESTE BANCO TENGA OJO !! COMO TRATAN ALAS PERSONAS QUE ESTÁN DE duelo YA QUE PARECE QUE NO ENTIENDEN QUE ES ESO !!YO HOY ME DIRIGE A sernac A PONER UN RECLAMO YA QUE ES ATENCION AL CLIENTE QUE PARECE QUE NO TIENEN NI UN PROTOCOLO PARA ESTAS SITUACIONES !!MI HERMANO TIENE 15 AÑOS Y AUN SE RECUERDA COMO LO TRATARON Y OTRAS EMPRESAS LE HAN DADO EL PESAME Y NO LE DICE A NO SE YO VENGA VER LA SITUACIÓN TIENE 15 AÑO, GENTE SI CORAZON !!
Autor: C.I.