• Renca, Chile
  • 11, Agosto 2017

Credichile

2 semanas sin responder a requerimiento por ingreso pac

SEÑORES banco credichile

Mi nombre es Claudia Cornejo Ortiz y tengo cuenta vista en el banco Credichile, desde el día viernes 28/07 del presente estoy tratando de ingresar una cuenta para un descuento PAC a través de la pagina web. lo cual me ha resultado imposible, desde ese mismo día comencé llamando directamente al numero 800.123.777 que me indica la web al momento que me arroja el error en el Ingreso del mandato, llame en 3 ocaciones la misma tarde.Primer llamado: me hicieron borrar historial del navegador, cambiarme de navegador y revisaron mi tarjeta coordenada, indicando que no existía problema alguno que lo volviera intentar (nuevamente no obtuve buenos resultados).Segundo llamado: me indicaron que faltaban unos datos por ingresar, que se había enviado la solicitud de Ingreso y que de 20 a 30 minutos podría hacerlo.Tercer llamado: vuelvo a llamar y me indican que no saben que ocurre así que ingresaran un requerimientoel cual tiene fecha de respuesta el 04/08 Requerimiento N°40099.. el día lunes 31/07 me presente en la sucursal ubicada en moneda esquina San antonio, donde me indican debo llevar el mandato firmado con la empresa para la cual me descontaran el pac y que dicho procedimiento me lo pueden ingresar vía telefónica o presencial en forma manual, como no andaba con el mandato decidi volver al dia siguiente.el martes 01/08 al volver y despues de entrrega el mandato, contrato firmado con la empresa de servicio me indican que la respuesta e Ingreso del pac no es en el instante como me habian dicho el dia anterior y me ingresan un Requerimiento de Ingreso N°1.206.522.98589 el cual tiene fecha de respuesta el día 11/08 al indicarle al ejecutivo de la sucursal estaba apurada con este Ingreso pac, este me indica que los procedimientos son así y el no puede hacer nada, que solo debo esperar.volvi a llamar el miercoles 02/08 donde me atendio la srta. Maria Elene martinez quien de muy malos modos me indica que ellos no pueden hacer nada y que solo debo esperar las resoluciones.decidí esperar la respuesta del primer Requerimiento la cual llego el día Jueves 03/08 mediante un correo la srta Karen Baez Escobillana, ejecutivo Línea Servicio a Cliente me indican cual es la forma en que debo realizar el procedimiento mediante la web (lo cual yo ya había hecho en reiteradas ocaciones (sin resultados positivos) y donde me indican que si persiste el problema lama al numero (600-2) 2638 3838 o le escriba a su supervisor José Pérez Moreno, supervisor Línea Servicio a Cliente [email protected] indicando en numero de Requerimiento lo cual hice y a la fecha 11/08 el aun no me responde ninguno de los correos que le envié.he seguido intentando en diferentes navegadores computadores con diferentes sistemas operativos tratando de hacer el procedimiento, el cual cae decir necesito con urgencia y a la fecha no tengo respuestas.esta semana el martes 08/08 decidí volver a llamar mientras esperaba la respuesta del ultimo Requerimiento don el ejecutivo Fabian Torres quien me atendió amablemente me indico que el Requerimiento ingresado el la sucursal estaba cerrado por sistema ya que el ejecutivo lo había ingresado de forma errónea y mi caso estaba cerrado de lo cual yo no había sido informada. este señor me reviso en sistema, me ayudo a realizar el procedimiento mediante la web sin obtener resultados, este me solicito le enviara los pantallasos pasos que me indicaba la web y de los errores que me arrojaba, lo cual hice, me indico que me llamaría porque su supervisor Eduardo Chavez lo vería personalmente con el área soporte técnico y me tendrían una solución rápidamente ya que el error se producción por una fecha mal ingresada. quedo de devolverme el llamado, lo cual a la fecha aun no ocurre.llame el día 10/08 donde me indican ambos están en descanso y me devolverán el llamado, lo cual no ocurrió.el 10/08 a las 16:45 recibí un llamado don el ejecutivo No quiso identificarse y donde me indico lo estaba revisando, me hizo un par de preguntas y quedo de llamar en 1/2 horas lo cual nuevemente no ocurrio.hoy llamo a las 12.00 aproximadamente y la srata Elizabeth Becerra me indica ambos están ocupados y que el sra Chavez supervisor me delvera si o si en unos instantes el llamado.estoy cansada de esperar a estos personajes, llevo 2 Semanas tratando de realizar un procedimiento tan simple y el banco no me lo ha permitido, sin darme una respuesta concreta a mi problema y donde he pasado desde de personas en personas que ingresan mal los requerimientos, donde no dan respuestas a las solicitud y no tienen empatia con los clientes.tengo claro que para el banco no soy un cliente de primera categoría, pero el servicio debe ser bueno para todos y deben atender a todas las solicitudes de sus clientes.necesito hacer este procedimiento y No es posible me hagan esperar 2 Semanas sin soluciones.he pasado por varios ejecutivos telefónicos: Pia Gomez, Denisse ahumada, Maria elena Martinez, Fabian Torres, entre otros y nadie me ha podido solucionar el problema y todos solo derivan a otra área internamente donde nunca hay solución.que pena tener que llegar a estas intancias, pero no me quedo de otra. ojala asi me den alguna solucion.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Agosto 11, 2017 - 14:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco credichile - Adjudicación de dinero

No Resuelto Sin Respuesta De Banco De Chile. Continuo sin respuesta a mi requerimiento por apropiación de dinero de parte del banco credichile.

Credichile - Gire dinero en un cajero y los billetes eran falsos ,esto fue en DIciembre y aún no hay respuesta del requerimiento

No Resuelto No Hay Respuesta. Simplemente no me dieron ninguna respuesta después que les entregué el dinero falso en la sucursal por teléfono me estaban solicitando las fotocopias de los billetes y cuestionan que como es posible que al girar el dinero estos sean falsos ?

Credi chile - Estafa

No Resuelto No Responden. Hola.
No responden los mails ni los wsp que envío
SON UNOS ESTAFADORES

Seguiré intentando

Banco credichile - Página temporalmente fuera de servicio

No Resuelto Buenos Días. El problema no a Sido solucionado

Banco Credichile - Cobros sin tener deuda

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta.
Decidí pagar (para q no siga aumentando otra vez el monto d cobro x facturar SIN movimientos)
TUVE QUE IR A SUCURSAL a solicitar cierre d tarjeta. Aún pendiente.

Un descaro en plena pandemia y crisis socio-económica actual.

Banco credichile - Cobro anual de mantencion de chequera

No Resuelto No Resuelto. El banco solo roba ala gente. No les interesa nada mas que robar

Banco Credichile - Cobro mantención anual sin avisar

Resuelto Banco Credichile. Respuesta conforme

Banco credichile - Cobro no informado

No Resuelto No He Obtenido Resultado. Aún no he tenido ninguna respuesta, menos solución.

Banco Credichile

No Resuelto Pesimo. buenas noches a mi nadie me ha contactado ni me ha dado respuesta de lo sucedido y la ultima vez que me dirigí a una sucursal a buscar explicación, en primera una vez no me supieron dar respuesta y en segunda muy amablemente que ya me habían gestionado la tarjeta que dejara el tema hasta ahí, y la verdad no lo pienso hacer por que pase dos meses sin un peso gracias a ustedes que sin motivos aparentes me dejaron sin acceso a mi dinero

Banco credichile - Dilas interminables y gente adulta mayor haciendo tremendas filas

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. No he tenido ninguna respuesta por parte del banco

Banco Credichile - No Registra Pago De Mi 10% De Mi Afp , Que Ya Les Fue Transferido

Resuelto Solucionado. EL BANCO YA ME PAGÓ, QUIERO RETIRAR MI RECLAMO, POR FAVOR BORRAR DE LA PÁGINA , GRACIAS

Credichile - Avisen a Socofin POR FAVOR QUE A MI ME ESTAN DECONTANDO LA CUOTA DEL CREDITO EN LA PENSION

No Resuelto No He Han Llamado.....ni Siquiera Del Bancocrerdichile... SRES
CREDICHILE
`RESENTE
POR LA PRESENTE,LES ESCRIBO MUY MOLESTO POR SUS GESTIONES COMO BANCO,,,,,,SON UDS LOS PRICIPALES GESTORES DE TODOS ESTOS PROBLEMAS...
1.- ¿ QUIEN LES DA LA INFORMACION A SOCOFIM?
2.- Y SI A MI ME DESCUENTAN DE MI PENSION ESA CUOTA ¿CUANDO METLIFE SE HA ATRASADO EN ÀGARME LA PENSION ?

CREO QUE DA PARA PENSAR

SALUDOS CORDIALES
LUIS OLEA ALVAREZ
RUT 6.936.340-7

Banco Credichile - Cobro abusivo

No Resuelto Negativo Para Mi. Cómo expuse en el reclamo, el poder de esta empresa pudo , sin mayor esfuerzo, meterme la mano al bolsillo. Gracias por su preocupación.
Ellos me respondieron, no a lugar con el reclamo.

Evita Credichile
Prefiere Forum Servicios Financieros