Me dirigí a la sucursal ubicada en calle Freire, en la sucursal N° 574 Quillota, hacer una consulta con respecto a un Crédito de Consumo que repacté en el año 2015, cómo pagué anticipado el crédito anterior fui a consultar por la devolución del seguro de degradame en esa oportunidad me hicieron volver en la tarde y que pedirían un remanente a Santiago, fue la respuesta que me dieron en atención al cliente, volví a la semana siguiente y la señora que estaba en Atención al Cliente, que por lo general está en caja me dijo que tenía una DEVOLUCIÓN de $190 pesos y sacó una fotocopia, yo le dije que no podía ser por que el signo no era de pesos, sino de DOLAR tartamudeó y me dijo que volviera a la semana siguiente (mes de ABRIL), cuando me dirigí nuevamente a la sucursal había una señora chica que siempre está en Atención al Cliente diciéndome que no había nada y que tenía que volver a pedir un remanente.Mi consulta es: Si yo repacté el crédito hace 2 años atrás y no ocupé el anterior seguro degradamen ese costo del seguro que no ocupé está a mi favor, por lo que me he informado legalmente. Favor necesito aclaren esta situación, ya que mis asesores me dicen que sí tengo derecho a DEVOLUCIÓN.ATENTAMENTE ERCIRA SEPÚLVEDA GACITÚA 8.524.xxx-xPD: ENVIAR INFORMACIÓN A
[email protected]
Autor: E.S.