Sugerencia basada en la experiencia de 1096 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Credichile

Banco credichile - Reposición de tarjeta con demora de un mes sin solución

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518393 Foro Reclamos.cl

en julio me llama un ejecujtiva del Banco explicando que me haran entrega de la nueva tarjeta debito del banco, esto comenzo el 17 de julio y a la fecha aun no me entregan a pesar de eso me bloquearon mis tarjetas y dejando aun problemas. el dia 2 de agosto se comunican q ese dia llegaria mi domicilio yo solicito en ese momento que cancele la operacion y que yo la retirare en la sucursal de manquehue. y plara coolmo de esta situcion no cancelan la tarjeta por delibery y el dia 03 yo llamo directamente al banco y vuelvo a decir que no quiero el delibery que la quiero retirar en la sucursal.
llamo el dia 8 de agosto y me dicen que estara lista para retiro en la sucursal el dia 10 de agosto y voy a la sucursal y de partida cierran antes de las 14:00 hras para colacion y el guardia de sucursal aparte de mal educado por la atencion que da al cliente, cierra la puerta y me dice que venga a las 15:30 a 17:45 para atender a clientes.
de verdad no puede ser que mas de tres semanas ni la empresa externa de delibery ni el mismo banco se hagan cargo del problema.

Publicado por: IP 200.27.88.130 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 16:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.