Banco Credichile

Banco credichile - Reposición de tarjeta con demora de un mes sin solución

banco credichile
reposición de tarjeta con demora de un mes sin solución

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Viernes 10, Agosto 2018

SEÑORES banco credichile

en julio me llama un ejecujtiva del Banco explicando que me haran entrega de la nueva tarjeta debito del banco, esto comenzo el 17 de julio y a la fecha aun no me entregan a pesar de eso me bloquearon mis tarjetas y dejando aun problemas. el dia 2 de agosto se comunican q ese dia llegaria mi domicilio yo solicito en ese momento que cancele la operacion y que yo la retirare en la sucursal de manquehue. y plara coolmo de esta situcion no cancelan la tarjeta por delibery y el dia 03 yo llamo directamente al banco y vuelvo a decir que no quiero el delibery que la quiero retirar en la sucursal.llamo el dia 8 de agosto y me dicen que estara lista para retiro en la sucursal el dia 10 de agosto y voy a la sucursal y de partida cierran antes de las 14:00 hras para colacion y el guardia de sucursal aparte de mal educado por la atencion que da al cliente, cierra la puerta y me dice que venga a las 15:30 a 17:45 para atender a clientes.de verdad no puede ser que mas de tres semanas ni la empresa externa de delibery ni el mismo banco se hagan cargo del problema.
Autor: M.P.
Publicado por: IP 200.27.88.130 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 16:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 510 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Credichile
Peñalolén: Segun credichile salio rechazado por no efectuar giro en cajero del banco de chile y en ningun momento al contratar el seguro la ejecutiva menciono esa cláusula no es posible que solo se deben hacer giros es cajeros del banco de chile
Banco CrediChile
Puente Alto: Al comunicarme al call center. Me indican un numero de caso. A la semana me comunico nuevamente indicando el numero de caso , a lo que me responden que fue rechazada mi solicitud de devolución. Jamas me indicaron que por mantener la cuenta vista del Banco Credichile activa tendría un costo que descontarían automáticamente por ellos. Por ningún medio de comunicación. Una taza de interés por las nubes . Mala atención del personal en el meson del servicio al cliente, sucursal Moneda 803
La Reina: pesima pesima su intevencion , no sirvio de nada , pura falacia
Banco Credichile
Pirque: El banco se desligo de la responsabilidad que le aqueja me culpo a mi de haber hecho la transferencia. Existe otro caso similar al mio, monto similar, el dinero tambien fue a parar a una cuenta del servipag. El banco le dio la misma respuesta que a mi. El sr es de Pitrufquen. ( mismo caso de fraude).
Banco CrediChile
Concepción: Me llamaron por algunos días para que les enviara pantallazos de las informaciones que aparecían en mi cuenta, pero ninguna explicación clara de por qué pasó esto.
Banco Credichile
Quilpué: Ni una sola respuesta o explicación me dieron. Pésimo servicio
banco credichile
Ñuñoa: me hicieron pagos por internet a travez de servipag dos cuentas de las luz enel un domicilio en la legua y una carnicería en independencia y pago de dos cuotas automotrices en Forun y jamás perdí mis tarjetas yerecibido cocorreos favor dense cuenta del banco le vulneraron y sacaron mii plata y favor devolver
Banco Credichile
Puente Alto: Pésimo servicio no dan respuestas no deberían pertenecer al grupo de banco de chile
credichile
Hualpén: a la fecha no han resuelto mi petición a pesar de ser un delito fraudulento del cual fui victima que tiene cobertura total por el banco aún no me quieromen resolver el problema que me genera el delito del cual fui victima.
Banco credichile
Coihueco: Finalmente solusionaron mi problema positibamente haciendo devolucion de esa plata a mi cuenta...solo tube que esperar unos dias pero finalmente lo solucionaron...gracias por la gestion y espero asi se solucionen todos los casos que se encuentran en esta pagina...