• En Concepción, Concepción, Chile
  • Lunes 29, Abril 2019

Credichile

Banco aún no repone mi dinero descontado por cajero sin emitirlo,200mil pesos.

SEÑORES banco credichile

Banco reclamos.cl/empresa/credichile">Credichile aún no me reembolsa $200 ,000 ,dinero girado de cajero de Líder Torreones en Concepción... que no fue emitido..el Jueves 18 Abril 11:59 A.M....Se hicieron los reclamos pertinentes a reclamos.cl/empresa/credichile">Credichile y vía telefónica a Banco Edwards STGO ..quedaron de contactarme vía correo electrónico o celular para tenerme al tanto al objetar la transacción,cosa que no ha sucedido.....muy molesta!!!

Autor: S.M.
Publicado el Lunes, Abril 29, 2019 - 17:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Credichile - Cobros sin tener deuda

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta.
Decidí pagar (para q no siga aumentando otra vez el monto d cobro x facturar SIN movimientos)
TUVE QUE IR A SUCURSAL a solicitar cierre d tarjeta. Aún pendiente.

Un descaro en plena pandemia y crisis socio-económica actual.

Banco Credichile - Cobro mantención anual sin avisar

Resuelto Banco Credichile. Respuesta conforme

Banco credichile - Cobro no informado

No Resuelto No He Obtenido Resultado. Aún no he tenido ninguna respuesta, menos solución.

Banco Credichile - No Registra Pago De Mi 10% De Mi Afp , Que Ya Les Fue Transferido

Resuelto Solucionado. EL BANCO YA ME PAGÓ, QUIERO RETIRAR MI RECLAMO, POR FAVOR BORRAR DE LA PÁGINA , GRACIAS

Banco credichile - Por no cumplir con la repactacion acordada

No Resuelto 1. No cumplió con lo pactado y de igual forma tuve que pagar la totalidad más intereses

Banco Credichile - Tarjeta Vista No sirve para compras por internet

Resuelto Pésima La Experiencia Con Reclamos. pesima pesima su intevencion , no sirvio de nada , pura falacia

Banco Credichile - Devolucion De Dinero Por Fraude

No Resuelto Negativo. El banco se desligo de la responsabilidad que le aqueja me culpo a mi de haber hecho la transferencia. Existe otro caso similar al mio, monto similar, el dinero tambien fue a parar a una cuenta del servipag. El banco le dio la misma respuesta que a mi. El sr es de Pitrufquen.
( mismo caso de fraude).

Banco Credichile - Fraude por pago ONLINE

No Resuelto Sin Resultados Aún. aún esperando que me contacten

banco credichile - pago o compra por internet pouna suma de 883000 no hecha por mi y sin perdida de mis tarjetas

Resuelto Pésimo Y No Investigan Nada. Me hicieron pagos por internet a travez de servipag dos cuentas de las luz enel un domicilio en la legua y una carnicería en independencia y pago de dos cuotas automotrices en Forun y jamás perdí mis tarjetas yerecibido cocorreos favor dense cuenta del banco le vulneraron y sacaron mii plata y favor devolver

Banco Credichile - Cobro de mantencion por no uso

No Resuelto Nunguna Respuesta. Pésimo servicio no dan respuestas no deberían pertenecer al grupo de banco de chile

credichile - siniestro no pagado a pesar de ser ley que el banco debe responder por transacciones realizadas por terceros.

No Resuelto Evaluo Con 1 A Credichile Porque Ala Fecha Aún No Resuelven La Petición.. a la fecha no han resuelto mi petición a pesar de ser un delito fraudulento del cual fui victima que tiene cobertura total por el banco aún no me quieromen resolver el problema que me genera el delito del cual fui victima.

Credichile - Por un dinero

No Resuelto Es Un Abuso. No ha Sido solucionado

Banco Credichile - Giro Desde Cajero Sin Emisión De Dinero

Resuelto 2. LO RESOLVIERON PERO EL TIEMPO QUE SE DEMORARON FUE EXCESIVO. MAS CONSIDERANDO QUE EL CAJERO DEL QUE SAQUE LA PLATA ERA DE MI MISMO BANCO. ME GENERARON LA DEVOLUCION DIRECTA A MI CUENTA Y EL CORREO AVISANDOME FUE 3 DIAS MAS TARDE.