Banco Credichile

Pago o compra por internet pouna suma de 883000 no hecha por mi y sin perdida de mis tarjetas

Pésimo Y No Investigan Nada

13 Septiembre, 2019 - 12:14
banco credichile

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 30, Agosto 2019

SEÑORES banco credichile

hola uno nunca cree que le pasara y me paso el dia 14 de agosto del 2019 recbi por mi correo un pago o compra hecha por servipag por la suma de 883901 alas 13.05 horas de la tarde . de inmediato me deriji a sucursal huérfanos a informar y cambie y bloque mis tarjetas y pésima la atención sobre todo de una jefa mujer yo había estado en esa sucursal tipo 11.30 de la mañana y retire 300000 para pagar Falabella y fui y volvi oficina en centro jamas tengo mis tarjetas de coordenadas conmigo las dejo en casa. fui a carabineros hice el denuncio el banco se aportado pésimo le he pedido como que demuestre que claves ocupe a quien le pague si es empresa o persona natural. y nada yo jamas e comprado y pagado y ocupe mis tarjetas a esa hora en oficina trabajando tengo testigos trabajo en metlife y no compro y pago nada por internet a travez de servipag ver mis historial. los de objeciones tropa de de ineptos y nadie da la cara y me devuelve mis dineros han pasado mas de 15 días y sorpresa el banco en mención cantidad de reclamos mala atención.Sola pido que me devuelvan los sustraído por que banco lo vulneran y no tiene la tegnologia y cambia sus sistemas en proteger asusss clientes..favor soluicionar el fraude y dar soluciones..atte

Autor: J.B.
Publicado el Viernes, Agosto 30, 2019 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Credichile: Respuesta conforme
Banco Credichile - Cobro mantención anual sin avisar

Solucionado: EL BANCO YA ME PAGÓ, QUIERO RETIRAR MI RECLAMO, POR FAVOR BORRAR DE LA PÁGINA , GRACIAS
Banco Credichile - No Registra Pago De Mi 10% De Mi Afp , Que Ya Les Fue Transferido

Pésima La Experiencia Con Reclamos: pesima pesima su intevencion , no sirvio de nada , pura falacia
Banco Credichile - Tarjeta Vista No sirve para compras por internet

Pésimo Y No Investigan Nada: Me hicieron pagos por internet a travez de servipag dos cuentas de las luz enel un domicilio en la legua y una carnicería en independencia y pago de dos cuotas automotrices en Forun y jamás perdí mis tarjetas yerecibido cocorreos favor dense cuenta del banco le vulneraron y sacaron mii plata y favor devolver
banco credichile - pago o compra por internet pouna suma de 883000 no hecha por mi y sin perdida de mis tarjetas

Banco Credichile: Finalmente solusionaron mi problema positibamente haciendo devolucion de esa plata a mi cuenta...solo tube que esperar unos dias pero finalmente lo solucionaron...gracias por la gestion y espero asi se solucionen todos los casos que se encuentran en esta pagina...
Banco credichile - Cobro de mantencion anual sin ocupar la tarjeta

2: LO RESOLVIERON PERO EL TIEMPO QUE SE DEMORARON FUE EXCESIVO. MAS CONSIDERANDO QUE EL CAJERO DEL QUE SAQUE LA PLATA ERA DE MI MISMO BANCO. ME GENERARON LA DEVOLUCION DIRECTA A MI CUENTA Y EL CORREO AVISANDOME FUE 3 DIAS MAS TARDE.

Banco Credichile - Giro Desde Cajero Sin Emisión De Dinero

Ninguno: Sin respuesta.
Decidí pagar (para q no siga aumentando otra vez el monto d cobro x facturar SIN movimientos)
TUVE QUE IR A SUCURSAL a solicitar cierre d tarjeta. Aún pendiente.

Un descaro en plena pandemia y crisis socio-económica actual.

Banco Credichile - Cobros sin tener deuda

No Resuelto: El banco solo roba ala gente. No les interesa nada mas que robar
Banco credichile - Cobro anual de mantencion de chequera

No He Obtenido Resultado: Aún no he tenido ninguna respuesta, menos solución.
Banco credichile - Cobro no informado

Pesimo: buenas noches a mi nadie me ha contactado ni me ha dado respuesta de lo sucedido y la ultima vez que me dirigí a una sucursal a buscar explicación, en primera una vez no me supieron dar respuesta y en segunda muy amablemente que ya me habían gestionado la tarjeta que dejara el tema hasta ahí, y la verdad no lo pienso hacer por que pase dos meses sin un peso gracias a ustedes que sin motivos aparentes me dejaron sin acceso a mi dinero
Banco Credichile

No He Tenido Ninguna Respuesta: No he tenido ninguna respuesta por parte del banco
Banco credichile - Dilas interminables y gente adulta mayor haciendo tremendas filas

Negativo Para Mi: Cómo expuse en el reclamo, el poder de esta empresa pudo , sin mayor esfuerzo, meterme la mano al bolsillo. Gracias por su preocupación.
Ellos me respondieron, no a lugar con el reclamo.
Banco Credichile - Cobro abusivo

Copec