Banco Credichile

Banco credichile - Pago o compra por internet pouna suma de 883000 no hecha por mi y sin perdida de mis tarjetas

Pésimo Y No Investigan Nada

13 Septiembre, 2019 - 12:14
Me hicieron pagos por internet a travez de servipag dos cuentas de las luz enel un domicilio en la legua y una carnicería en independencia y pago de dos cuotas automotrices en Forun y jamás perdí mis tarjetas yerecibido cocorreos favor dense cuenta del banco le vulneraron y sacaron mii plata y favor devolver
banco credichile
pago o compra por internet pouna suma de 883000 no hecha por mi y sin perdida de mis tarjetas

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 30, Agosto 2019

SEÑORES banco credichile

hola uno nunca cree que le pasara y me paso el dia 14 de agosto del 2019 recbi por mi correo un pago o compra hecha por servipag por la suma de 883901 alas 13.05 horas de la tarde . de inmediato me deriji a sucursal huérfanos a informar y cambie y bloque mis tarjetas y pésima la atención sobre todo de una jefa mujer yo había estado en esa sucursal tipo 11.30 de la mañana y retire 300000 para pagar Falabella y fui y volvi oficina en centro jamas tengo mis tarjetas de coordenadas conmigo las dejo en casa. fui a carabineros hice el denuncio el banco se aportado pésimo le he pedido como que demuestre que claves ocupe a quien le pague si es empresa o persona natural. y nada yo jamas e comprado y pagado y ocupe mis tarjetas a esa hora en oficina trabajando tengo testigos trabajo en metlife y no compro y pago nada por internet a travez de servipag ver mis historial. los de objeciones tropa de de ineptos y nadie da la cara y me devuelve mis dineros han pasado mas de 15 días y sorpresa el banco en mención cantidad de reclamos mala atención.Sola pido que me devuelvan los sustraído por que banco lo vulneran y no tiene la tegnologia y cambia sus sistemas en proteger asusss clientes..favor soluicionar el fraude y dar soluciones..atte
Autor: J.B.
Publicado por: IP 64.76.152.80 el Viernes, Agosto 30, 2019 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 175 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Banco Credichile
San Bernardo: Dan respuesta que realmente no ,son satisfactorias No sé ponen en el lugar del cliente , aunque este sea bueno y haya tenido desempeño excelente . En realidad ningún apoyo
Credichile
Peñalolén: Segun credichile salio rechazado por no efectuar giro en cajero del banco de chile y en ningun momento al contratar el seguro la ejecutiva menciono esa cláusula no es posible que solo se deben hacer giros es cajeros del banco de chile
Banco CrediChile
Puente Alto: Al comunicarme al call center. Me indican un numero de caso. A la semana me comunico nuevamente indicando el numero de caso , a lo que me responden que fue rechazada mi solicitud de devolución. Jamas me indicaron que por mantener la cuenta vista del Banco Credichile activa tendría un costo que descontarían automáticamente por ellos. Por ningún medio de comunicación. Una taza de interés por las nubes . Mala atención del personal en el meson del servicio al cliente, sucursal Moneda 803
La Reina: pesima pesima su intevencion , no sirvio de nada , pura falacia
Banco Credichile
Pirque: El banco se desligo de la responsabilidad que le aqueja me culpo a mi de haber hecho la transferencia. Existe otro caso similar al mio, monto similar, el dinero tambien fue a parar a una cuenta del servipag. El banco le dio la misma respuesta que a mi. El sr es de Pitrufquen. ( mismo caso de fraude).
Banco CrediChile
Concepción: Me llamaron por algunos días para que les enviara pantallazos de las informaciones que aparecían en mi cuenta, pero ninguna explicación clara de por qué pasó esto.
Banco Credichile
Quilpué: Ni una sola respuesta o explicación me dieron. Pésimo servicio
banco credichile
Ñuñoa: me hicieron pagos por internet a travez de servipag dos cuentas de las luz enel un domicilio en la legua y una carnicería en independencia y pago de dos cuotas automotrices en Forun y jamás perdí mis tarjetas yerecibido cocorreos favor dense cuenta del banco le vulneraron y sacaron mii plata y favor devolver
Banco Credichile
Puente Alto: Pésimo servicio no dan respuestas no deberían pertenecer al grupo de banco de chile
credichile
Hualpén: a la fecha no han resuelto mi petición a pesar de ser un delito fraudulento del cual fui victima que tiene cobertura total por el banco aún no me quieromen resolver el problema que me genera el delito del cual fui victima.