Resuelto

13 Septiembre, 2019 - 12:14
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Viernes 30, Agosto 2019

Credichile

Pago o compra por internet pouna suma de 883000 no hecha por mi y sin perdida de mis tarjetas

SEÑORES banco credichile

hola uno nunca cree que le pasara y me paso el dia 14 de agosto del 2019 recbi por mi correo un pago o compra hecha por servipag por la suma de 883901 alas 13.05 horas de la tarde . de inmediato me deriji a sucursal huérfanos a informar y cambie y bloque mis tarjetas y pésima la atención sobre todo de una jefa mujer yo había estado en esa sucursal tipo 11.30 de la mañana y retire 300000 para pagar Falabella y fui y volvi oficina en centro jamas tengo mis tarjetas de coordenadas conmigo las dejo en casa. fui a carabineros hice el denuncio el banco se aportado pésimo le he pedido como que demuestre que claves ocupe a quien le pague si es empresa o persona natural. y nada yo jamas e comprado y pagado y ocupe mis tarjetas a esa hora en oficina trabajando tengo testigos trabajo en metlife y no compro y pago nada por internet a travez de servipag ver mis historial. los de objeciones tropa de de ineptos y nadie da la cara y me devuelve mis dineros han pasado mas de 15 días y sorpresa el banco en mención cantidad de reclamos mala atención.Sola pido que me devuelvan los sustraído por que banco lo vulneran y no tiene la tegnologia y cambia sus sistemas en proteger asusss clientes..favor soluicionar el fraude y dar soluciones..atte

Autor: J.B.
Publicado el Viernes, Agosto 30, 2019 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Credichile - No Registra Pago De Mi 10% De Mi Afp , Que Ya Les Fue Transferido

Resuelto Solucionado. EL BANCO YA ME PAGÓ, QUIERO RETIRAR MI RECLAMO, POR FAVOR BORRAR DE LA PÁGINA , GRACIAS

Credichile - Avisen a Socofin POR FAVOR QUE A MI ME ESTAN DECONTANDO LA CUOTA DEL CREDITO EN LA PENSION

No Resuelto No He Han Llamado.....ni Siquiera Del Bancocrerdichile... SRES
CREDICHILE
`RESENTE
POR LA PRESENTE,LES ESCRIBO MUY MOLESTO POR SUS GESTIONES COMO BANCO,,,,,,SON UDS LOS PRICIPALES GESTORES DE TODOS ESTOS PROBLEMAS...
1.- ¿ QUIEN LES DA LA INFORMACION A SOCOFIM?
2.- Y SI A MI ME DESCUENTAN DE MI PENSION ESA CUOTA ¿CUANDO METLIFE SE HA ATRASADO EN ÀGARME LA PENSION ?

CREO QUE DA PARA PENSAR

SALUDOS CORDIALES
LUIS OLEA ALVAREZ
RUT 6.936.340-7

Banco credichile - Por no cumplir con la repactacion acordada

No Resuelto 1. No cumplió con lo pactado y de igual forma tuve que pagar la totalidad más intereses

Banco Credichile - Tarjeta Vista No sirve para compras por internet

Resuelto Pésima La Experiencia Con Reclamos. pesima pesima su intevencion , no sirvio de nada , pura falacia

Banco Credichile - Devolucion De Dinero Por Fraude

No Resuelto Negativo. El banco se desligo de la responsabilidad que le aqueja me culpo a mi de haber hecho la transferencia. Existe otro caso similar al mio, monto similar, el dinero tambien fue a parar a una cuenta del servipag. El banco le dio la misma respuesta que a mi. El sr es de Pitrufquen.
( mismo caso de fraude).

Banco Credichile - Fraude por pago ONLINE

No Resuelto Sin Resultados Aún. aún esperando que me contacten

Banco Credichile - Error en pago de cuenta

No Resuelto Malo. Ni una sola respuesta o explicación me dieron. Pésimo servicio

banco credichile - pago o compra por internet pouna suma de 883000 no hecha por mi y sin perdida de mis tarjetas

Resuelto Pésimo Y No Investigan Nada. Me hicieron pagos por internet a travez de servipag dos cuentas de las luz enel un domicilio en la legua y una carnicería en independencia y pago de dos cuotas automotrices en Forun y jamás perdí mis tarjetas yerecibido cocorreos favor dense cuenta del banco le vulneraron y sacaron mii plata y favor devolver

Banco Credichile - Cobro de mantencion por no uso

No Resuelto Nunguna Respuesta. Pésimo servicio no dan respuestas no deberían pertenecer al grupo de banco de chile

credichile - siniestro no pagado a pesar de ser ley que el banco debe responder por transacciones realizadas por terceros.

No Resuelto Evaluo Con 1 A Credichile Porque Ala Fecha Aún No Resuelven La Petición.. a la fecha no han resuelto mi petición a pesar de ser un delito fraudulento del cual fui victima que tiene cobertura total por el banco aún no me quieromen resolver el problema que me genera el delito del cual fui victima.

Banco credichile - Robo de la cajera

No Resuelto Ninguno. Nadie me dio solución.

Credichile - Por un dinero

No Resuelto Es Un Abuso. No ha Sido solucionado

Credichile - Cajero no entrega dinero y me lo descuentan de mi saldo

No Resuelto Nada. Hasta el día de hoy no e recibido la restitución de mi dinero ni ninguna explicación de parte de los operadores del banco