Evaluo Con 1 A Credichile Porque Ala Fecha Aún No Resuelven La Petición.

27 Junio, 2019 - 14:00
  • Hualpén, Chile
  • 12, Junio 2019

Credichile

Siniestro no pagado a pesar de ser ley que el banco debe responder por transacciones realizadas por terceros.

SEÑORES credichile

Estimados.Me dirijó a usted con la finalidad de que el banco reclamos.cl/empresa/credichile">Credichile se haga cargo por un siniestro presentado en sura americana empresa de seguros que el banco me ofrecío que no se hizo cargo del siniestro aún asi yo teniendo un seguro vigente y que me cubre el total del dinero siniestrado.Este fue un fraude de gran embergadura yo espero que se hagan cargo ustedes porque no es mi culpa que se filtre información y terceros desconocidos me sustrajerán dinero de mi cuenta vista del banco reclamos.cl/empresa/credichile">Credichile , yo tome acciones judiciales y aparte tengo conversado con canales de prensa (TVN , CHV, MEGA, Y CANAL 9 REGIONAL) , además de otras gestiones que me quedan por hacer , por el incumplimiento en el momento de proteger mis fondos , ya que esto es responsabilidad del banco reclamos.cl/empresa/credichile">Credichile , todo esto se puede evitar realizando las cosas como se debe porque la integridad de mi dinero es responsabilidad de el banco netamente, y e esperado bastante , espero puedan acoger mi petición ya que estan faltando a la ley ya que estan vulnerando mis derechos humanos además de daños y perjucios sin otro particular me despido.Saludos coordiales.
Autor: B.F.
Publicado el Miércoles, Junio 12, 2019 - 22:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Credichile - No Registra Pago De Mi 10% De Mi Afp , Que Ya Les Fue Transferido

Resuelto Solucionado. EL BANCO YA ME PAGÓ, QUIERO RETIRAR MI RECLAMO, POR FAVOR BORRAR DE LA PÁGINA , GRACIAS

Credichile - Avisen a Socofin POR FAVOR QUE A MI ME ESTAN DECONTANDO LA CUOTA DEL CREDITO EN LA PENSION

No Resuelto No He Han Llamado.....ni Siquiera Del Bancocrerdichile... SRES
CREDICHILE
`RESENTE
POR LA PRESENTE,LES ESCRIBO MUY MOLESTO POR SUS GESTIONES COMO BANCO,,,,,,SON UDS LOS PRICIPALES GESTORES DE TODOS ESTOS PROBLEMAS...
1.- ¿ QUIEN LES DA LA INFORMACION A SOCOFIM?
2.- Y SI A MI ME DESCUENTAN DE MI PENSION ESA CUOTA ¿CUANDO METLIFE SE HA ATRASADO EN ÀGARME LA PENSION ?

CREO QUE DA PARA PENSAR

SALUDOS CORDIALES
LUIS OLEA ALVAREZ
RUT 6.936.340-7

Banco credichile - Por no cumplir con la repactacion acordada

No Resuelto 1. No cumplió con lo pactado y de igual forma tuve que pagar la totalidad más intereses

Banco Credichile - Tarjeta Vista No sirve para compras por internet

Resuelto Pésima La Experiencia Con Reclamos. pesima pesima su intevencion , no sirvio de nada , pura falacia

Banco Credichile - Devolucion De Dinero Por Fraude

No Resuelto Negativo. El banco se desligo de la responsabilidad que le aqueja me culpo a mi de haber hecho la transferencia. Existe otro caso similar al mio, monto similar, el dinero tambien fue a parar a una cuenta del servipag. El banco le dio la misma respuesta que a mi. El sr es de Pitrufquen.
( mismo caso de fraude).

Banco Credichile - Fraude por pago ONLINE

No Resuelto Sin Resultados Aún. aún esperando que me contacten

banco credichile - pago o compra por internet pouna suma de 883000 no hecha por mi y sin perdida de mis tarjetas

Resuelto Pésimo Y No Investigan Nada. Me hicieron pagos por internet a travez de servipag dos cuentas de las luz enel un domicilio en la legua y una carnicería en independencia y pago de dos cuotas automotrices en Forun y jamás perdí mis tarjetas yerecibido cocorreos favor dense cuenta del banco le vulneraron y sacaron mii plata y favor devolver

Banco Credichile - Cobro de mantencion por no uso

No Resuelto Nunguna Respuesta. Pésimo servicio no dan respuestas no deberían pertenecer al grupo de banco de chile

credichile - siniestro no pagado a pesar de ser ley que el banco debe responder por transacciones realizadas por terceros.

No Resuelto Evaluo Con 1 A Credichile Porque Ala Fecha Aún No Resuelven La Petición.. a la fecha no han resuelto mi petición a pesar de ser un delito fraudulento del cual fui victima que tiene cobertura total por el banco aún no me quieromen resolver el problema que me genera el delito del cual fui victima.

Credichile - Por un dinero

No Resuelto Es Un Abuso. No ha Sido solucionado

Banco Credichile - Cobro Por Tarjeta Dedebito

No Resuelto Muy Mal. Buenos dias banco no se comunicado ni por teléfono ni por correo ,pero me llaman 3 veces al dia para cobrar

Banco credichile - Cobran seguros que que se han eliminado

No Resuelto Esperando Una Solución. Volví a ir a tratar de sacar el seguro, esperemos que esta vez ya no se siga cobrando un seguro totalmente inútil, y que además nose en qué momento fue solicitado

banco credichile - llamadas molestas a numero equivocado

No Resuelto Ninguno. No he recibido mas llamadas, pero no se si es por el reclamo o no, ya que el banco en cuestión no se ha comunicado conmigo por ninguna de las plataformas existentes. Espero que hayan entendido que no soy a quien buscan. Gracias