Credichile

Credichile - Siniestro no pagado a pesar de ser ley que el banco debe responder por transacciones realizadas por terceros.

Evaluo Con 1 A Credichile Porque Ala Fecha Aún No Resuelven La Petición.

27 Junio, 2019 - 14:00
credichile
siniestro no pagado a pesar de ser ley que el banco debe responder por transacciones realizadas por terceros.

En Hualpén, Concepción, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES credichile

Estimados.Me dirijó a usted con la finalidad de que el banco Credichile se haga cargo por un siniestro presentado en sura americana empresa de seguros que el banco me ofrecío que no se hizo cargo del siniestro aún asi yo teniendo un seguro vigente y que me cubre el total del dinero siniestrado.Este fue un fraude de gran embergadura yo espero que se hagan cargo ustedes porque no es mi culpa que se filtre información y terceros desconocidos me sustrajerán dinero de mi cuenta vista del banco Credichile , yo tome acciones judiciales y aparte tengo conversado con canales de prensa (TVN , CHV, MEGA, Y CANAL 9 REGIONAL) , además de otras gestiones que me quedan por hacer , por el incumplimiento en el momento de proteger mis fondos , ya que esto es responsabilidad del banco Credichile , todo esto se puede evitar realizando las cosas como se debe porque la integridad de mi dinero es responsabilidad de el banco netamente, y e esperado bastante , espero puedan acoger mi petición ya que estan faltando a la ley ya que estan vulnerando mis derechos humanos además de daños y perjucios sin otro particular me despido.Saludos coordiales.
Autor: B.F.
Publicado por: IP 186.11.30.221 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 22:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Banco Credichile
San Bernardo: Dan respuesta que realmente no ,son satisfactorias No sé ponen en el lugar del cliente , aunque este sea bueno y haya tenido desempeño excelente . En realidad ningún apoyo
Credichile
Peñalolén: Segun credichile salio rechazado por no efectuar giro en cajero del banco de chile y en ningun momento al contratar el seguro la ejecutiva menciono esa cláusula no es posible que solo se deben hacer giros es cajeros del banco de chile
Banco CrediChile
Puente Alto: Al comunicarme al call center. Me indican un numero de caso. A la semana me comunico nuevamente indicando el numero de caso , a lo que me responden que fue rechazada mi solicitud de devolución. Jamas me indicaron que por mantener la cuenta vista del Banco Credichile activa tendría un costo que descontarían automáticamente por ellos. Por ningún medio de comunicación. Una taza de interés por las nubes . Mala atención del personal en el meson del servicio al cliente, sucursal Moneda 803
La Reina: pesima pesima su intevencion , no sirvio de nada , pura falacia
Banco Credichile
Pirque: El banco se desligo de la responsabilidad que le aqueja me culpo a mi de haber hecho la transferencia. Existe otro caso similar al mio, monto similar, el dinero tambien fue a parar a una cuenta del servipag. El banco le dio la misma respuesta que a mi. El sr es de Pitrufquen. ( mismo caso de fraude).
Banco CrediChile
Concepción: Me llamaron por algunos días para que les enviara pantallazos de las informaciones que aparecían en mi cuenta, pero ninguna explicación clara de por qué pasó esto.
Banco Credichile
Quilpué: Ni una sola respuesta o explicación me dieron. Pésimo servicio
banco credichile
Ñuñoa: me hicieron pagos por internet a travez de servipag dos cuentas de las luz enel un domicilio en la legua y una carnicería en independencia y pago de dos cuotas automotrices en Forun y jamás perdí mis tarjetas yerecibido cocorreos favor dense cuenta del banco le vulneraron y sacaron mii plata y favor devolver
Banco Credichile
Puente Alto: Pésimo servicio no dan respuestas no deberían pertenecer al grupo de banco de chile
credichile
Hualpén: a la fecha no han resuelto mi petición a pesar de ser un delito fraudulento del cual fui victima que tiene cobertura total por el banco aún no me quieromen resolver el problema que me genera el delito del cual fui victima.