- Ñuñoa, Chile
- 12, Marzo 2019
- Número: 569574
Mala atención en sucursal ñuñoa y canales de comunicación
PRESENTE
El dia 1/03/2019 fui a la sucursal de Ñuñoa a retirar por 2 vez en el mes mi tarjeta de Debido de la cuenta vista del Banco Credichile. Esto porque la primera vez que fui la bloquearon sin avisarme.Como ya era costumbre el encargado de entregar la tarjeta me dijo que debía ir en 24 horas a un cajero a cambiar mi clave secreta. En ese momento le pregunté si estaba absolutamente seguro de que mi tarjeta estaba lista y activada, ya que la 1era vez que fui me dijo lo mismo y mi tarjeta estaba desactivada haciéndome perder tiempo y dinero. El respondió que si. 24 horas mas tarde fui a un cajero del banco de Chile a cambiar mi clave y mi tarjeta estaba bloqueada. Llame al numero 600 638 38 38 para que al igual que la vez anterior enviaran un correo a la sucursal para que activaran mi clave pero esta vez luego de 6 llamadas nadie mas respondió a mis consultas. Hoy 12803/2019 aun no tengo mi tarjeta activada sin ninguna ayuda, explicación o contacto por parte del banco conmigo.Soy cliente del Banco de Chile y el Banco reclamos.cl/empresa/credichile">Credichile esta a años luz en cuanto a la atención y al respeto por sus clientes.. Y el incompetente del agente de la sucursal de Ñuñoa JAMAS a resuelto un problema .
Autor: P.C.