• En Santa Cruz, Colchagua, Chile
  • Número de Reclamo: 620748

Credichile

Por cobro de interés cancelación cuota n°47

SEÑORES banco credichile

Margot Isabel Escalona Aedo, N° Rut; 5756xxx-x, Ayer 21 de Octubre acudí a Oficina de Banco reclamos.cl/empresa/credichile">Credichile en Santa Cruz. VI Región,( lugar donde vivo actualmente) a cancelar mi Cuota N° 47 , Credito N° 373000187896, por el valor de $ 75.009, además, todos los meses debo cancelar 75.010, la cual tiene fecha de vencimiento el día 21 de octubre del presente año, y estaba cerrada; por lo tanto volví hoy martes 22 temprano en la mañana a cancelar mi cuota, grande fue mi sorpresa ya que al cancelar me cobraron Interés penal de $ 56.

Le comente a la cajera que yo cumpíi con ir en la fecha y la oficina estaba cerrada, me respondió que estaba . atrasada, nadie me dio una solución en la oficina y cancelé el monto de $ 75.065.

Hay una contingencia nacional en este momento en el país por este tipo de abusos que se cometen con los usuarios.,especialmente Bancos y Financieras como ustedes, como es posible que me hayan cobrado Interés si

ustedes tenían la oficina cerrada.

Ustedes están llamando a detener las manifestaciones y siguen cometiendo fraudes, esto es insólito.

solicito por favor la devolución de los $ 56 , ya que no corresponde el Cobro de interés., si no se me devuelve

acudiré a todas las instancias para hacer el reclamo correspondiente.

Margot Escalona Aedo

[email protected]

Autor: M.E.
Publicado el Martes, Octubre 22, 2019 - 18:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco credichile - Cobro anual de mantencion de chequera

No Resuelto No Resuelto. El banco solo roba ala gente. No les interesa nada mas que robar

Credichile - Avisen a Socofin POR FAVOR QUE A MI ME ESTAN DECONTANDO LA CUOTA DEL CREDITO EN LA PENSION

No Resuelto No He Han Llamado.....ni Siquiera Del Bancocrerdichile... SRES
CREDICHILE
`RESENTE
POR LA PRESENTE,LES ESCRIBO MUY MOLESTO POR SUS GESTIONES COMO BANCO,,,,,,SON UDS LOS PRICIPALES GESTORES DE TODOS ESTOS PROBLEMAS...
1.- ¿ QUIEN LES DA LA INFORMACION A SOCOFIM?
2.- Y SI A MI ME DESCUENTAN DE MI PENSION ESA CUOTA ¿CUANDO METLIFE SE HA ATRASADO EN ÀGARME LA PENSION ?

CREO QUE DA PARA PENSAR

SALUDOS CORDIALES
LUIS OLEA ALVAREZ
RUT 6.936.340-7

Banco Credichile - Cobro abusivo

No Resuelto Negativo Para Mi. Cómo expuse en el reclamo, el poder de esta empresa pudo , sin mayor esfuerzo, meterme la mano al bolsillo. Gracias por su preocupación.
Ellos me respondieron, no a lugar con el reclamo.

Banco CrediChile - Cuota Mantencion.

No Resuelto Pesimo. Al comunicarme al call center. Me indican un numero de caso.
A la semana me comunico nuevamente indicando el numero de caso , a lo que me responden que fue rechazada mi solicitud de devolución.
Jamas me indicaron que por mantener la cuenta vista del Banco Credichile activa tendría un costo que descontarían automáticamente por ellos.
Por ningún medio de comunicación.
Una taza de interés por las nubes .
Mala atención del personal en el meson del servicio al cliente, sucursal Moneda 803

Banco Credichile - Descuento cuota

No Resuelto Ninguno. Ninguna buena respuesta nadie se ha comunicado

Banco Credichile - Devolucion De Dinero Por Fraude

No Resuelto Negativo. El banco se desligo de la responsabilidad que le aqueja me culpo a mi de haber hecho la transferencia. Existe otro caso similar al mio, monto similar, el dinero tambien fue a parar a una cuenta del servipag. El banco le dio la misma respuesta que a mi. El sr es de Pitrufquen.
( mismo caso de fraude).

Banco Credichile - Cobro de mantencion por no uso

No Resuelto Nunguna Respuesta. Pésimo servicio no dan respuestas no deberían pertenecer al grupo de banco de chile

Banco CrediChile - Cobro indebido

No Resuelto No Ha Habido Solucion. No hay respuesta del Banco

Credichile - Por un dinero

No Resuelto Es Un Abuso. No ha Sido solucionado

Credichile - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Me arreglaron el problema. Quedé conforme .gracias

Banco Credichile - Cobro Por Tarjeta Dedebito

No Resuelto Muy Mal. Buenos dias banco no se comunicado ni por teléfono ni por correo ,pero me llaman 3 veces al dia para cobrar