Resuelto

Pésima La Experiencia Con Reclamos

21 Octubre, 2019 - 19:56
pesima pesima su intevencion , no sirvio de nada , pura falacia
  • La Reina, Chile
  • 06, Octubre 2019

Credichile

Tarjeta vista no sirve para compras por internet

SEÑORES banco credichile

retire por 4 vez mi Tarjeta de cuenta vista, la antenciòn es tan mala en el banco que todo lo hacen lento y tedioso, le solicite que tuviera cod para poder efectuar compras por internet, me la entregaron después de 7 días de trámites y esperas en la sucursal de Pza Egaña en la Reina, y eso no sirve para nada, ya que cada vez que quiero comprar por internet la Tarjeta es rechazada, ademas uno llama a fono y las operadoras no solucionan nada igual debo ir al banco a ver si me solucionan el problema ,Banco de chile un banco de *****a
Autor: C.E.
Publicado el Domingo, Octubre 6, 2019 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco credichile - Por no cumplir con la repactacion acordada

No Resuelto 1. No cumplió con lo pactado y de igual forma tuve que pagar la totalidad más intereses

Banco Credichile - Renovación de tarjeta

No Resuelto 1. Dan respuesta que realmente no ,son satisfactorias
No sé ponen en el lugar del cliente , aunque este sea bueno y haya tenido desempeño excelente .
En realidad ningún apoyo

Banco Credichile - Tarjeta Vista No sirve para compras por internet

Resuelto Pésima La Experiencia Con Reclamos. pesima pesima su intevencion , no sirvio de nada , pura falacia

Banco Credichile - Fraude por pago ONLINE

No Resuelto Sin Resultados Aún. aún esperando que me contacten

banco credichile - pago o compra por internet pouna suma de 883000 no hecha por mi y sin perdida de mis tarjetas

Resuelto Pésimo Y No Investigan Nada. Me hicieron pagos por internet a travez de servipag dos cuentas de las luz enel un domicilio en la legua y una carnicería en independencia y pago de dos cuotas automotrices en Forun y jamás perdí mis tarjetas yerecibido cocorreos favor dense cuenta del banco le vulneraron y sacaron mii plata y favor devolver

Banco Credichile - Cobro de mantencion por no uso

No Resuelto Nunguna Respuesta. Pésimo servicio no dan respuestas no deberían pertenecer al grupo de banco de chile

credichile - siniestro no pagado a pesar de ser ley que el banco debe responder por transacciones realizadas por terceros.

No Resuelto Evaluo Con 1 A Credichile Porque Ala Fecha Aún No Resuelven La Petición.. a la fecha no han resuelto mi petición a pesar de ser un delito fraudulento del cual fui victima que tiene cobertura total por el banco aún no me quieromen resolver el problema que me genera el delito del cual fui victima.

Credichile - Por un dinero

No Resuelto Es Un Abuso. No ha Sido solucionado

Banco credichile - Cobro de mantencion anual sin ocupar la tarjeta

Resuelto Banco Credichile. Finalmente solusionaron mi problema positibamente haciendo devolucion de esa plata a mi cuenta...solo tube que esperar unos dias pero finalmente lo solucionaron...gracias por la gestion y espero asi se solucionen todos los casos que se encuentran en esta pagina...

banco credichile - demora en reposicion de tarjeta vista

Resuelto Muy Mala Gestion. Me entregaron la tarjeta después de 26 días lo cual encuentro desastroso es más en la empresa a un compañero de la misma sucursal se la enviaron por correo y se demoraron 8 días. Lo malo es que en banco estado la entregan en forma inmediata
Bueno ya me la entregaron pero no quede conforme con la atencion

Banco Credichile - pagina internet caida

No Resuelto Nada. Hasta el día de hoy no he recibido ninguna aclaracion

Banco Credichile - Cobro Por Tarjeta Dedebito

No Resuelto Muy Mal. Buenos dias banco no se comunicado ni por teléfono ni por correo ,pero me llaman 3 veces al dia para cobrar