• En Quilicura, Santiago, Chile
  • Martes 28, Abril 2020

Credichile

Realizan Reprogramacion De Tarj De Credito Sin Autorizar

SEÑORES Banco Credichile

Con fecha 13/04 me llamo una dama, presentándose como ejecutiva del banco Credichile, ofreciendo una reprogramación de mí tarjeta de crédito, después de explicarme los detalles de la operación señalada, le comento que me llame en 5 minutos para comentar con mi esposa lo que me estaban ofreciendo y si nos ayudaba en lo que respecta a la cuota y plazo que me ofrecían, lo que acordamos con la dama era el monto total de la tarjeta de crédito en 12 meses y cuotas de mas menos $ 112.000.

Con fecha 15/04 en la noche me llega un correo con una reprogramación que nunca se acepto ( de lo contrario que me indiquen la grabación en la cual acepto ya sea con un si o un ok).

Desde ese día comencé la hazaña,( porque hoy en día contactar a alguien en un teléfono para solucionar un problema es una hazaña), de contactar a algún ejecutivo del Credichile, y lo que era lógico no lo conseguí fácilmente, finalmente después de dos días de intentos fallidos, me indican para varían un teléfono de cobranzas y despues de explicarles mi drama como a 5 personas diferentes, todas comentaban que no me preocupara que me contactarian,

Señores soy Chileno y eso aqui en mi país no pasa, tanto así que finalmente después de implorarle a una de las damas que logre contactar, tomo mi caso explicándole a su supervisora, que yo diría que por su nombre y apellido debe ser extranjera, a la cual agradezco porque al menos me envio un correo en el cual comenta que me contactaran desde servicio al cliente, y digo extranjera porque una chilena no toma mi situación ni por si acaso.

Al menos había logrado algo al fín, un correo, con una esperanza de llamada, en resumen sigo esperando que Credichile de solución a un problema que ocasionaron ellos, seguramente van a cobrar erróneamente mas los intereses porque para eso si que son buenos y no se les va nada, y ágiles, eso si que es de inmediato.

Señores trabaje en un banco por 20 años, asi es que se bien como es lo que se refiere a dar soluciones a los clientes, ya que son estos los que dan de comer a los funcionarios bancarios.Soy de la vieja escuela donde el cliente era lo primero, sin dilatar las cosas, bueno eran otros tiempos.

Espero que con este reclamo salga alguna solucion

saludos cordiales

Osmán Rivera A

e-mail [email protected]

Autor: O.R.
Publicado el Martes, Abril 28, 2020 - 20:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Credichile - Cobros sin tener deuda

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta.
Decidí pagar (para q no siga aumentando otra vez el monto d cobro x facturar SIN movimientos)
TUVE QUE IR A SUCURSAL a solicitar cierre d tarjeta. Aún pendiente.

Un descaro en plena pandemia y crisis socio-económica actual.

Banco credichile - Cobro anual de mantencion de chequera

No Resuelto No Resuelto. El banco solo roba ala gente. No les interesa nada mas que robar

Banco Credichile - Cobro mantención anual sin avisar

Resuelto Banco Credichile. Respuesta conforme

Credichile - Avisen a Socofin POR FAVOR QUE A MI ME ESTAN DECONTANDO LA CUOTA DEL CREDITO EN LA PENSION

No Resuelto No He Han Llamado.....ni Siquiera Del Bancocrerdichile... SRES
CREDICHILE
`RESENTE
POR LA PRESENTE,LES ESCRIBO MUY MOLESTO POR SUS GESTIONES COMO BANCO,,,,,,SON UDS LOS PRICIPALES GESTORES DE TODOS ESTOS PROBLEMAS...
1.- ¿ QUIEN LES DA LA INFORMACION A SOCOFIM?
2.- Y SI A MI ME DESCUENTAN DE MI PENSION ESA CUOTA ¿CUANDO METLIFE SE HA ATRASADO EN ÀGARME LA PENSION ?

CREO QUE DA PARA PENSAR

SALUDOS CORDIALES
LUIS OLEA ALVAREZ
RUT 6.936.340-7

credichile - costo de administracion

No Resuelto Aun No Me Responden. No ha sido resuelto

banco credichile - pago o compra por internet pouna suma de 883000 no hecha por mi y sin perdida de mis tarjetas

Resuelto Pésimo Y No Investigan Nada. Me hicieron pagos por internet a travez de servipag dos cuentas de las luz enel un domicilio en la legua y una carnicería en independencia y pago de dos cuotas automotrices en Forun y jamás perdí mis tarjetas yerecibido cocorreos favor dense cuenta del banco le vulneraron y sacaron mii plata y favor devolver

Banco credichile - Cobro de mantencion anual sin ocupar la tarjeta

Resuelto Banco Credichile. Finalmente solusionaron mi problema positibamente haciendo devolucion de esa plata a mi cuenta...solo tube que esperar unos dias pero finalmente lo solucionaron...gracias por la gestion y espero asi se solucionen todos los casos que se encuentran en esta pagina...

Banco Credichile - Giro Desde Cajero Sin Emisión De Dinero

Resuelto 2. LO RESOLVIERON PERO EL TIEMPO QUE SE DEMORARON FUE EXCESIVO. MAS CONSIDERANDO QUE EL CAJERO DEL QUE SAQUE LA PLATA ERA DE MI MISMO BANCO. ME GENERARON LA DEVOLUCION DIRECTA A MI CUENTA Y EL CORREO AVISANDOME FUE 3 DIAS MAS TARDE.

Credichile - Falta de transparencia

No Resuelto Credichile. Cero respuesta por parte de la entidad bancaria......

Banco Credichile - Cierre De Cuenta Sin Mi Autorizacion

No Resuelto Muy Malo. En todas las sucursales en las que consulte , nadie ni siquiera la supervisora de Sucursal pudo explicar el motivo del cierre ni menos sabia donde podría concurrir para retirar el monto que deben devolver.
Incluso me señalo que me acercara a Banco Chile... que bochorno....

CrediCHILE - apertura de credito

Resuelto Por Fin Solucionaron Mi Reclamo. Me llamaron de Credi Chile y todo solucionado .