Con fecha 13/04 me llamo una dama, presentándose como ejecutiva del banco Credichile, ofreciendo una reprogramación de mí tarjeta de crédito, después de explicarme los detalles de la operación señalada, le comento que me llame en 5 minutos para comentar con mi esposa lo que me estaban ofreciendo y si nos ayudaba en lo que respecta a la cuota y plazo que me ofrecían, lo que acordamos con la dama era el monto total de la tarjeta de crédito en 12 meses y cuotas de mas menos $ 112.000. Con fecha 15/04 en la noche me llega un correo con una reprogramación que nunca se acepto ( de lo contrario que me indiquen la grabación en la cual acepto ya sea con un si o un ok).Desde ese día comencé la hazaña,( porque hoy en día contactar a alguien en un teléfono para solucionar un problema es una hazaña), de contactar a algún ejecutivo del Credichile, y lo que era lógico no lo conseguí fácilmente, finalmente después de dos días de intentos fallidos, me indican para varían un teléfono de cobranzas y despues de explicarles mi drama como a 5 personas diferentes, todas comentaban que no me preocupara que me contactarian, Señores soy Chileno y eso aqui en mi país no pasa, tanto así que finalmente después de implorarle a una de las damas que logre contactar, tomo mi caso explicándole a su supervisora, que yo diría que por su nombre y apellido debe ser extranjera, a la cual agradezco porque al menos me envio un correo en el cual comenta que me contactaran desde servicio al cliente, y digo extranjera porque una chilena no toma mi situación ni por si acaso. Al menos había logrado algo al fín, un correo, con una esperanza de llamada, en resumen sigo esperando que Credichile de solución a un problema que ocasionaron ellos, seguramente van a cobrar erróneamente mas los intereses porque para eso si que son buenos y no se les va nada, y ágiles, eso si que es de inmediato.Señores trabaje en un banco por 20 años, asi es que se bien como es lo que se refiere a dar soluciones a los clientes, ya que son estos los que dan de comer a los funcionarios bancarios.Soy de la vieja escuela donde el cliente era lo primero, sin dilatar las cosas, bueno eran otros tiempos.Espero que con este reclamo salga alguna solucionsaludos cordialesOsmán Rivera Ae-mail
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Autor: O.R.