• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Sábado 04, Enero 2020

Credichile

Cobro sin avisar de cobro anual de chequera cuenta vista

SEÑORES banco credichile

Hoy al ver el único deposito yo realizado a mi cuenta vista reclamos.cl/empresa/credichile">Credichile me doy cuenta de que me hicieron un Cobro por administracion anual de chequera de 49.360 pesos y lamentablemente era el único dinero que yo tenía para pagar mis cuentas y ellos nunca me dijeron al momento de que mi empleador me hizo sacar la tarjeta que ellos me cobrarían eso. Es el banco mas sinvergüenza que puede existir.

Autor: C.L.
Publicado el Sábado, Enero 4, 2020 - 21:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco credichile - Cobro anual de mantencion de chequera

No Resuelto No Resuelto. El banco solo roba ala gente. No les interesa nada mas que robar

Banco Credichile - Cobro mantención anual sin avisar

Resuelto Banco Credichile. Respuesta conforme

Banco credichile - Cobro no informado

No Resuelto No He Obtenido Resultado. Aún no he tenido ninguna respuesta, menos solución.

Banco Credichile - Cobro abusivo

No Resuelto Negativo Para Mi. Cómo expuse en el reclamo, el poder de esta empresa pudo , sin mayor esfuerzo, meterme la mano al bolsillo. Gracias por su preocupación.
Ellos me respondieron, no a lugar con el reclamo.

Banco Credichile - Cobro de mantencion por no uso

No Resuelto Nunguna Respuesta. Pésimo servicio no dan respuestas no deberían pertenecer al grupo de banco de chile

Banco CrediChile - Cobro indebido

No Resuelto No Ha Habido Solucion. No hay respuesta del Banco

Banco credichile - Cobro de mantencion anual sin ocupar la tarjeta

Resuelto Banco Credichile. Finalmente solusionaron mi problema positibamente haciendo devolucion de esa plata a mi cuenta...solo tube que esperar unos dias pero finalmente lo solucionaron...gracias por la gestion y espero asi se solucionen todos los casos que se encuentran en esta pagina...

banco credichile - demora en reposicion de tarjeta vista

Resuelto Muy Mala Gestion. Me entregaron la tarjeta después de 26 días lo cual encuentro desastroso es más en la empresa a un compañero de la misma sucursal se la enviaron por correo y se demoraron 8 días. Lo malo es que en banco estado la entregan en forma inmediata
Bueno ya me la entregaron pero no quede conforme con la atencion

Credichile - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Me arreglaron el problema. Quedé conforme .gracias

Banco Credichile - Cierre De Cuenta Sin Mi Autorizacion

No Resuelto Muy Malo. En todas las sucursales en las que consulte , nadie ni siquiera la supervisora de Sucursal pudo explicar el motivo del cierre ni menos sabia donde podría concurrir para retirar el monto que deben devolver.
Incluso me señalo que me acercara a Banco Chile... que bochorno....