• En , , Chile
  • Jueves 03, Abril 2014

Claro Telecomunicaciones

Cobro de servicio técnico

SEÑORES claro telecomunicaciones

El día de hoy he llevado a Servicio Técnico de Samsung, mi teléfono Galaxy S4, el cuál amaneció apagado el día de hoy y no pude encenderlo. Resulta que cuando lo he dejado, la señorita me dice que el teléfono tiene la entrada de carga "revenida" producto de agua y que esto no tiene garantía.-

Resulta que le explico que en ningún minuto mi teléfono se me ha caído al agua, no ha sufrido golpes, ni nada. Me dice que la funda del celular "transpira" y eso hace que el teléfono se moje... bastante extraño me resulta que cuando a una le venden el fono le avisan que lo proteja, etc, pero JAMÁS que no podía tenerlo en funda protectora o algo así... Igualmente lo dejo en Servicio Técnico y me dicen que el día de mañana lo vaya a buscar... Resulta que me han llamado y me han comunicado que el fono está dentro con más detalles de lo mismo y que el arreglo debe ser por cuenta mía y que me sale alrededor de $119.000.- y que si quiero lo pago, pero si no lo hago me quedo sin teléfono...

Si yo no he mojado mi celular, lo cuido mucho... Estoy pagando un plan de $60.000.- mensuales, tengo 4 números con la compañía Claro, encuentro demasiado usurero cobrar por el arreglo del teléfono, el cuál estoy segura de que NUNCA se me ha caído al agua o algo parecido.-

Y que yo tenga además que seguir cancelando este plan sin poder usarlo porque no tendría teléfono, es algo que no debería pasar...

Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Abril 3, 2014 - 17:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro Telecomunicaciones - No Entrega De Equipo Celular Nokia 6.2 Tengo Un Plan Hace 3 Meses Pago 19.990

No Resuelto Claro Telecomunicaciones. NECESITO URGENTE UN EQUIPO CELULAR NOKIA O MOTOROLA G8 POWER A COSTÓ CERO GRACIAS ATTE MATIAS ANDRES ZÚÑIGA ARRIVILLAGA RUT 9.006.384-7
CELULAR +56972384399 MUCHAS GRACIAS

No Resuelto Publicado el 05-06-2020