• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Lunes 17, Febrero 2014

Claro Telecomunicaciones

Cobro indebido por llamadas internacionales

SEÑORES claro telecomunicaciones

Al Sr.

Mauricio Escobedo

gerente General

CLARO

Estimado Sr.

Tengo un contrato telefonía fija e internet con GTD MANQUEHUE desde el 10/01/2013, quienes hasta ahora me han dado un buen servicio, pago mis cuentas mensualmente, on line Banco de Chile., por montos promedio $35.000, siendo la más alta en diciembre de $90.000 en llamadas de larga distancia., situación preocupante que empeoró con la facturación de enero del 2014, monto que ascendió a $2.327.494 sólo en llamadas de larga distancia realizadas con el carrier de CLARO.

llamadas que por supuesto no hice, y que llaman mucho la atención que sean a distintos lugares como por ejemplo SANTO TOME, COMORRAS, ESPAÑA, BOSNIA, MARANNE, CONGO, SERBIA, FRANCIA, ISLAS MALVINAS, SIERRA LEONA, etc., es decir tendría que tener contactos Internacionales para realizar esta diversidad de llamados.

En principio, hice el reclamo correspondiente a GTD MANQUEHUE, quienes no se hacen responsables de lo facturado por CLARO.

Me comuniqué con CLARO, vía teléfonica, ya que en las oficinas de servicio al cliente, no ven estos temas y obligan a reclamar con los ejecutivos telefónicos, ellos me informaron que en 4 días daban respuesta al reclamo. Llegado el momento, respondieron sin ningún fundamento, que mi reclamo había sido rechazado, pero que me daban una segunda oportunidad de “reclamo por insistencia”, cuya resolución la dictaminarán dentro de 48 hrs, es decir, este miércoles 19/01.-

Como no quiero correr el riesgo de un nuevo rechazo, y en atención a la falta de seriedad de CLARO, que en alguna medida, obliga a sus usuarios a cancelar estos llamados que evidentemente son realizados por delincuentes, he solicitado a SUBTEL la investigación de este caso a la Cía. de telecomunicaciones CLARO ,ya que no estoy dispuesta a cancelar llamados que no he realizado y mientras dure esta investigación, solicito por favor, se congele esta deuda que no me corresponde, para continuar con mi servicio telefónico y seguir cancelando lo que normalmente uso.

Atentamente,

Autor: C.N.
Publicado el Lunes, Febrero 17, 2014 - 20:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro Telecomunicaciones - No Entrega De Equipo Celular Nokia 6.2 Tengo Un Plan Hace 3 Meses Pago 19.990
No Resuelto Publicado el 05-06-2020

Claro Telecomunicaciones. NECESITO URGENTE UN EQUIPO CELULAR NOKIA O MOTOROLA G8 POWER A COSTÓ CERO GRACIAS ATTE MATIAS ANDRES ZÚÑIGA ARRIVILLAGA RUT 9.006.384-7
CELULAR +56972384399 MUCHAS GRACIAS