• Las Condes, Chile
  • 12, Junio 2020

Crt Telecomunicaciones

Boleta Cobro De Google Play 4.990 Pesos Realizar El Descuento Lo Desconozco

SEÑORES Claro Telecomunicaciones

el dia de hoy viernes 12/6/2020 a nombre de matías andrés zúñiga arrivillaga rut 9.006.xxx-x número celular +56972384399 me a llegado la boleta de claro telecomunicaciones todo esta bien en cuanto al cobro menos un cobro que se me genera de 4.990 pesos de google play a claro y me descuentan a mi en mi boleta desconozco este formato de cobro y jamas que yo allá tenido plan me había pasado algo así con una compañia de telecomunicaciones por favor descontar los $4.990 de google play para poder pagar mi boleta con claro o realizare un reclamo al sernac gracias atte matias andres zúñiga arrivillaga rut 9.006.xxx-x número celular +56972384399
Autor: M.Z.
Publicado el Viernes, Junio 12, 2020 - 10:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro Telecomunicaciones - No Entrega De Equipo Celular Nokia 6.2 Tengo Un Plan Hace 3 Meses Pago 19.990

No Resuelto Claro Telecomunicaciones. NECESITO URGENTE UN EQUIPO CELULAR NOKIA O MOTOROLA G8 POWER A COSTÓ CERO GRACIAS ATTE MATIAS ANDRES ZÚÑIGA ARRIVILLAGA RUT 9.006.384-7
CELULAR +56972384399 MUCHAS GRACIAS

No Resuelto Publicado el 05-06-2020