Claro Telecomunicaciones

Claro Telecomunicaciones - No Entrega De Equipo Celular Nokia 6.2 Tengo Un Plan Hace 3 Meses Pago 19.990

5 Junio, 2020 - 19:31
NECESITO URGENTE UN EQUIPO CELULAR NOKIA O MOTOROLA G8 POWER A COSTÓ CERO GRACIAS ATTE MATIAS ANDRES ZÚÑIGA ARRIVILLAGA RUT 9.006.384-7
CELULAR +56972384399 MUCHAS GRACIAS
No Entrega De Equipo Celular Nokia 6.2 Tengo Un Plan Hace 3 Meses Pago 19.990

En Conchalí, Santiago, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Claro Telecomunicaciones

matias andrés zúñiga arrivillaga rut 9.006.385-7 número celular +56972384399 tengo un plan hace 3 meses plan de 50 gigas minutos libres redes sociales gratis e internacional 40 minutos necesito urgente un equipo celular nokia 6.2 con mi plan sale costo cero o podre pagar 50.000 mil como pos pago vivo con mi abuelo tiene 75 años adulto mayor con discapacidad y necesito urgente un equipo celular movil ya que el que tengo está dañado y no tengo otra opción de pagar mi plan de 19.990 mas el cargo mensual por el equipo nokia 6.2 de 8000 mil o 13000 mil pesos en mi boleta soi pensionado tengo 46 años y recibo una pensión de 280.000 mil y nos ayudamos con mi abuelo lo necesito para poder estar en contacto por cualquier emergencia y por sobre todo la situación del pais con el cornavirus la señora elizabeth sonia runge de claro y sernac me digo que me dirigera a claro de av apoquindo y no me dieron ninguna solucion yo soi enfermó cronico y tengo vhi por favor no mas discriminación ya realice dichos reclamos en sernac y superintendencia de telecomunicaciones por favor ayudenme y demen una grata sorpresa y solucion Muchas gracias atte matías andrés zúñiga arrivillaga rut 9.006384-7 celular +56972384399

AdjuntoTamaño
SERNAC.33.53 KB
Autor: M.Z.
Publicado por: IP 191.116.56.172 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 18:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI