• En , , Chile
  • Miércoles 14, Noviembre 2012

Cruz Del Sur

Obtener la cotizaciones del afp (modelo)

SEÑORES transportes cruz del sur

Mi Reclamo Es La Siguiente trabaje 6 Meses Con contrato Indefinido, No Me Dieron El Seguro De Cesantia, Como Cobro Las Cotizaciones De La AFP Modelo Que Me Lo Descontaban Durante Los 6 Meses... ¿Como Obtener Todo Ese Dinero? Esperando Respuesta, Muchas gracias.

Autor: O.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 11:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz del Sur - Atraso

No Resuelto Cero. Nadie me llamó ni siquiera para pedir disculpas

cruz del sur - mala calidad del servicio

No Resuelto Sin Respuesta. viajar en cruz del sur es como un "BINGO" si estas de suerte te toca bien si no jaja ni aunque reclames gracias

Cruz del Sur - Atrasos

No Resuelto Negativo. Empresas Cruz del Sur no ha dado respuestas a mi reclamo y no ha habido mejoras en cuanto al horario de llegada del bus.

Cruz Del Sur - Robo

No Resuelto No Hay Interés Por Parte De La Empresa. Sin interés por parte de la empresa o administración