• Quellón, Chile
  • 29, Diciembre 2013

Cruz Del Sur

Dejar abajo a un pasajero y la nula higiene en el baño del bus

SEÑORES cruz del sur

Estimados el viernes 20 de diciembre el bus que salio desde Quellon 10:40 las condiciones de su baño eran muy malas , y por eso en Castro y luego que le comunique al chófer y auxiliar que bajaría al baño del terminal la maquina salio dejando abajo del bus a varios pasajeros los cuales tuvimos que tomar un taxi y alcanzar el bus en la salida de castro , se que es mi responsabilidad al momento de bajar el bus para ir al servicio higiénico pero también es de su responsabilidad tener limpio el baño del bus para poder usarlo y no exponer a sus pasajeros primero al apestoso olor y porque no a contraer cualquier tipo de enfermedad y cabe señalar que estos baños del bus lo usan niños y personas de la tercera edad entre otros .El dia 27 del mismo mes y para variar el baño estaba en las mismas condiciones que acompañado al calor imagínese el olor se que yo no soy la única persona que a experimentado esto por eso seria bueno que ademas de verificar que tengamos boletos con sus inspectores también se den el tiempo de visitar los baños y ver que condiciones tienen .
Autor: C.T.
Publicado el Domingo, Diciembre 29, 2013 - 19:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Cruz del Sur:

El resumen de los principales motivos de reclamo de la empresa de transporte Cruz del Sur es el siguiente: la mayoría de los casos se refieren a la mala atención de los auxiliares y choferes, retrasos en los recorridos, y devoluciones de pasajes o encomiendas. Estos tres motivos representan aproximadamente el 60%, el 20% y el 10% respectivamente. La tendencia es preocupante, ya que los clientes están siendo afectados por una mala atención y un servicio deficiente. Se recomienda a la administración de la empresa mejorar la atención al cliente, garantizar la puntualidad de los recorridos, y brindar una devolución adecuada en los casos de pasajes o encomiendas no entregados.

Cruz del Sur - Agencia cerrada para cambio de pasaje

No Resuelto No Resuelto.. No ha sido solucionado el problema.

Cruz del Sur - Primero nos cambian de bus

No Resuelto Sin Respuesta?????. Buenas tardes aún no tengo ni una respuesta al respecto seguiré adelante con el Sernac y ministerio de transporte ahora entiendo por qué an bajado la afluencia de buses en la región todo pasa por un mal servicio.

Cruz del Sur - Falla de neumáticos

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Cruz del Sur - Devolución de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta alguna respecto a mi reclamo

Cruz del Sur - Puerta de baño de 2 piso mala

No Resuelto No Resuelto. mi reclamo no ha sido respondido.. mala atencion

Cruz del Sur - Retraso en el recorrido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha acercado a resolver el reclamo, no hubieron cambios respecto al trato.

Cruz del Sur - Mala cordinaciom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue igual

Cruz del Sur - No tener bus de reemplazo en caso de problemas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo respuesta alguna de la línea cruz del sur, el bus llego con retraso debido al accidente que hubo y nunca hubo un bus de reemplazo que nos hiciera llegar a tiempo a nuestro destino

Cruz del sur - Gotera en asiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. De la perra. Pésimo servicio.

Empresa de buses Cruz del Sur - Discriminación ilegal.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya va más de un mes y la empresa no responde. Pronto comenzará la etaoa legal en tribunales.

Cruz del sur - Encomienda recibida de un smart tv 55" rota.

No Resuelto Cruz Del Sur. Ningún resultado,quedarón en responder por correo y no hay respuesta.
La empresa es irresponsable y se desliga del daño causado.

Cruz del Sur - Cobros indebidos

No Resuelto Ninguno. No se contacto nadie de la empresa

Cruz del sur - Auxiliar,sin buen trato al pasajero

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha, irresponsables e interpreto que no les interesa dar respuesta debido a que no hay ninguna respuesta de la situación expuesta. Es un derecho solicitar bienestar. Sin embargo no lo cumplen Y No otorgan respeto en dar respuesta y solución. Despreciable servicio. Atte.