• Quellón, Chile
  • 29, Diciembre 2013

Cruz Del Sur

Dejar abajo a un pasajero y la nula higiene en el baño del bus

SEÑORES cruz del sur

Estimados el viernes 20 de diciembre el bus que salio desde Quellon 10:40 las condiciones de su baño eran muy malas , y por eso en Castro y luego que le comunique al chófer y auxiliar que bajaría al baño del terminal la maquina salio dejando abajo del bus a varios pasajeros los cuales tuvimos que tomar un taxi y alcanzar el bus en la salida de castro , se que es mi responsabilidad al momento de bajar el bus para ir al servicio higiénico pero también es de su responsabilidad tener limpio el baño del bus para poder usarlo y no exponer a sus pasajeros primero al apestoso olor y porque no a contraer cualquier tipo de enfermedad y cabe señalar que estos baños del bus lo usan niños y personas de la tercera edad entre otros .El dia 27 del mismo mes y para variar el baño estaba en las mismas condiciones que acompañado al calor imagínese el olor se que yo no soy la única persona que a experimentado esto por eso seria bueno que ademas de verificar que tengamos boletos con sus inspectores también se den el tiempo de visitar los baños y ver que condiciones tienen .
Autor: C.T.
Publicado el Domingo, Diciembre 29, 2013 - 19:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz del Sur - Mala cordinaciom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue igual

Cruz del Sur - No tener bus de reemplazo en caso de problemas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo respuesta alguna de la línea cruz del sur, el bus llego con retraso debido al accidente que hubo y nunca hubo un bus de reemplazo que nos hiciera llegar a tiempo a nuestro destino

Cruz del sur - Gotera en asiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. De la perra. Pésimo servicio.

Empresa de buses Cruz del Sur - Discriminación ilegal.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya va más de un mes y la empresa no responde. Pronto comenzará la etaoa legal en tribunales.

Cruz del sur - Encomienda recibida de un smart tv 55" rota.

No Resuelto Cruz Del Sur. Ningún resultado,quedarón en responder por correo y no hay respuesta.
La empresa es irresponsable y se desliga del daño causado.

Cruz del Sur - Cobros indebidos

No Resuelto Ninguno. No se contacto nadie de la empresa

Cruz del sur - Auxiliar,sin buen trato al pasajero

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha, irresponsables e interpreto que no les interesa dar respuesta debido a que no hay ninguna respuesta de la situación expuesta. Es un derecho solicitar bienestar. Sin embargo no lo cumplen Y No otorgan respeto en dar respuesta y solución. Despreciable servicio. Atte.

Cruz Del Sur - Cobro Excesivo

No Resuelto Cruz Del Sur. No he tenido respuesta por parte de la empresa

Cruz del sur - Indicación no efectiva

No Resuelto Negativo. No hubo resultado.

Cruz del sur - Publicidad engañosa

No Resuelto 1. No han dado respuesta

Cruz del sur - Retraso de buses

No Resuelto 1. Ninguna respuesta de parte de Cruz del sur

Cruz del sur - Mala atencion

No Resuelto Ninguna Solución. Al subir al bus, el auxiliar fue en todo momento despectivo y su atención fue pésima (hacia mi persona). Al hablar con otra pasajera me comento que a ella también le paso lo mismo con el auxiliar, también le estaba cobrando sobre equipaje, ella llevaba 2 maletas ( una era de ella y la otra de su hija ), ella no accedió y no pago nada, subiendo ella misma su equipaje al bus.
Es ovbio que cruz del sur no esta interesado en el bienestar de sus pasajeros y de tener personal capacitado en atención a publico.
Pésimo servicio.

Cruz Del Sur - Anular pasaje

No Resuelto Nulo. No he tenido ninguna respuesta de parte de ellos .
Me pregunto,si a lo mejor no les llegó mi reclamo,yo no he podido viajar a Stgo. para ir directamente a la oficina de Cruz del Sur en el terminal Los Héroes.
Atte Marcia Caro