- Castro, Chile
- 11, Febrero 2019
- Número: 562469
Mala atención colaboradora
PRESENTE
El día 10/02 del presente año, me dirigí al mesón de reclamos.cl/empresa/cruz_del_sur">Cruz del Sur del terminal sur en santiago con el fin de imprimir un pasaje que había comprado por Internet, el cual el viaje era al día siguiente desde Temuco exactamente a las 6:45 am, una de las condiciones es imprimir el boleto para abordar el bus, con esa intención de imprimir mi pasaje, me acerque, hice mi petición a lo cual, la señora de muy malas ganas me dice "y para que lo vas a imprimir si tu viaje es mañana y lo vas a perder imprime lo allá" con una cara tan desagradable que dieron ganas de salir arrancando, respondí que a esas horas de la mañana no encontraba el mesón de esa empresa abierto por lo cual aparte que llegaba al límite de horario quería imprimirlo ahí y me responde" Que cómoda si esto lo tienes que imprimir tú " le dije que no tenia impresora y que esto me quedaba cerca a lo cual me repito que era muy cómoda, pésima la atención aparte de que se demoro demasiado por que lo hizo de malas ganas, no dan ganas de viajar así, menos siendo la cara visible de la empresa deberían tener un poco más de atención al cliente.510/cajero777
Autor: G.C.