Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Castro, Chile
  • 11, Febrero 2019
  • Número: 562469

Cruz Del Sur

Mala atención colaboradora

SEÑORES cruz del sur

PRESENTE


El día 10/02 del presente año, me dirigí al mesón de reclamos.cl/empresa/cruz_del_sur">Cruz del Sur del terminal sur en santiago con el fin de imprimir un pasaje que había comprado por Internet, el cual el viaje era al día siguiente desde Temuco exactamente a las 6:45 am, una de las condiciones es imprimir el boleto para abordar el bus, con esa intención de imprimir mi pasaje, me acerque, hice mi petición a lo cual, la señora de muy malas ganas me dice "y para que lo vas a imprimir si tu viaje es mañana y lo vas a perder imprime lo allá" con una cara tan desagradable que dieron ganas de salir arrancando, respondí que a esas horas de la mañana no encontraba el mesón de esa empresa abierto por lo cual aparte que llegaba al límite de horario quería imprimirlo ahí y me responde" Que cómoda si esto lo tienes que imprimir tú " le dije que no tenia impresora y que esto me quedaba cerca a lo cual me repito que era muy cómoda, pésima la atención aparte de que se demoro demasiado por que lo hizo de malas ganas, no dan ganas de viajar así, menos siendo la cara visible de la empresa deberían tener un poco más de atención al cliente.510/cajero777
Autor: G.C.
Publicado el Lunes, Febrero 11, 2019 - 07:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cruz del Sur - Viaje que duró 3 veces lo normal

No Resuelto Sin Respuesta. Parece que no leen lo que se ingresa acá

Cruz del Sur - Agresión verbal e intento de dejarme sin el servicio

No Resuelto No Resuelto. SE HIZO RECLAMO EN GERENCIA DIRECTAMENTE Y NO ESTÁ RESUELTO.

Cruz del Sur - Agencia cerrada para cambio de pasaje

No Resuelto No Resuelto.. No ha sido solucionado el problema.

Cruz del Sur - Primero nos cambian de bus

No Resuelto Sin Respuesta?????. Buenas tardes aún no tengo ni una respuesta al respecto seguiré adelante con el Sernac y ministerio de transporte ahora entiendo por qué an bajado la afluencia de buses en la región todo pasa por un mal servicio.

Cruz del Sur - Falla de neumáticos

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Cruz del Sur - Devolución de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta alguna respecto a mi reclamo

Cruz del Sur - Puerta de baño de 2 piso mala

No Resuelto No Resuelto. mi reclamo no ha sido respondido.. mala atencion

Cruz del Sur - Retraso en el recorrido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha acercado a resolver el reclamo, no hubieron cambios respecto al trato.

Cruz del Sur - Mala cordinaciom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue igual

Cruz del Sur - No tener bus de reemplazo en caso de problemas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo respuesta alguna de la línea cruz del sur, el bus llego con retraso debido al accidente que hubo y nunca hubo un bus de reemplazo que nos hiciera llegar a tiempo a nuestro destino

Cruz del sur - Gotera en asiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. De la perra. Pésimo servicio.

Empresa de buses Cruz del Sur - Discriminación ilegal.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya va más de un mes y la empresa no responde. Pronto comenzará la etaoa legal en tribunales.

Cruz del sur - Encomienda recibida de un smart tv 55" rota.

No Resuelto Cruz Del Sur. Ningún resultado,quedarón en responder por correo y no hay respuesta.
La empresa es irresponsable y se desliga del daño causado.