• Conchalí, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 762066

Cruz Del Sur

Devolución de pasaje por motivo de cierre de frontera

SEÑORES cruz del sur

hola buenas tardes yo compre mi pasaje antes de que aya cierre de fronteras i justos el día de mi viaje cerraron las fronteras para peru i de ai no abia forma de acer un reclamo, , llamamos al numero que de la empresa i no abia respuesta asta el día de oi .son total cuatro pasajes mi esposa i mis padres
Objetivo: Obtener una solucion QUE NOS DEVUELVAN EL PASAJE PARA PODER IRNOS EN VUELO
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz del Sur - Mala cordinaciom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue igual

Cruz del Sur - No tener bus de reemplazo en caso de problemas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo respuesta alguna de la línea cruz del sur, el bus llego con retraso debido al accidente que hubo y nunca hubo un bus de reemplazo que nos hiciera llegar a tiempo a nuestro destino

Cruz del sur - Gotera en asiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. De la perra. Pésimo servicio.

Empresa de buses Cruz del Sur - Discriminación ilegal.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya va más de un mes y la empresa no responde. Pronto comenzará la etaoa legal en tribunales.

Cruz del sur - Encomienda recibida de un smart tv 55" rota.

No Resuelto Cruz Del Sur. Ningún resultado,quedarón en responder por correo y no hay respuesta.
La empresa es irresponsable y se desliga del daño causado.

Cruz del Sur - Cobros indebidos

No Resuelto Ninguno. No se contacto nadie de la empresa

Cruz del sur - Auxiliar,sin buen trato al pasajero

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha, irresponsables e interpreto que no les interesa dar respuesta debido a que no hay ninguna respuesta de la situación expuesta. Es un derecho solicitar bienestar. Sin embargo no lo cumplen Y No otorgan respeto en dar respuesta y solución. Despreciable servicio. Atte.

Cruz Del Sur - Cobro Excesivo

No Resuelto Cruz Del Sur. No he tenido respuesta por parte de la empresa

Cruz del sur - Indicación no efectiva

No Resuelto Negativo. No hubo resultado.

Cruz del sur - Publicidad engañosa

No Resuelto 1. No han dado respuesta

Cruz del sur - Retraso de buses

No Resuelto 1. Ninguna respuesta de parte de Cruz del sur

Cruz del sur - Mala atencion

No Resuelto Ninguna Solución. Al subir al bus, el auxiliar fue en todo momento despectivo y su atención fue pésima (hacia mi persona). Al hablar con otra pasajera me comento que a ella también le paso lo mismo con el auxiliar, también le estaba cobrando sobre equipaje, ella llevaba 2 maletas ( una era de ella y la otra de su hija ), ella no accedió y no pago nada, subiendo ella misma su equipaje al bus.
Es ovbio que cruz del sur no esta interesado en el bienestar de sus pasajeros y de tener personal capacitado en atención a publico.
Pésimo servicio.

Cruz Del Sur - Anular pasaje

No Resuelto Nulo. No he tenido ninguna respuesta de parte de ellos .
Me pregunto,si a lo mejor no les llegó mi reclamo,yo no he podido viajar a Stgo. para ir directamente a la oficina de Cruz del Sur en el terminal Los Héroes.
Atte Marcia Caro