Ninguna Novedad

21 Agosto, 2015 - 19:32
  • Gorbea, Chile
  • 07, Agosto 2015

Ctr Compañía De Telefonia Rural

Tiempo de espera por instalación excedido

SEÑORES ctr

El día 9 de Julio, firmamos el contrato con CTR para adquirir Internet Wi-Fi, y según el contrato, se demorarían 15 días en venir a instalarlo. Siendo ya 7 de agosto, aún esperamos que vengan y nada, hemos llamado a la empresa y lo único que responden es que pronto vendrán. Ya estamos hartos que nos digan eso y no aparezcan. Hay vecinos de mi pueblo que tienen el mismo problema.
Autor: D.C.
Publicado el Viernes, Agosto 7, 2015 - 16:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ctr - pesimo servicio

No Resuelto Pesimo. aun no me dan el servicio y no son capaces de dar ni siquiera una respuesta de lo que esta pasando, llevo 2 meses sin telefoneo en mi casa y lo peor es que siguen mandando las cuentas telefónicas cueeeck!!!

Ctr - Mal servicio internet rural

No Resuelto Nada. la empresa ni siquiera se ha contactado conmigo, ya sea por correo o telefonicamente.

Ctr - Tiempo de espera por instalación excedido

No Resuelto Ninguna Novedad. Siguen sin venir a instalar el Internet y sólo dan excusas si uno llama, muy malo el servicio de esta empresa.