• La Florida, Chile
  • 30, Septiembre 2015

Ctr Compañía De Telefonia Rural

Pésimo el servicio telefónico

SEÑORES ctr

De lo que tengo recuerdo, este mes he realizado dos reclamos por la línea telefónica 043-1972407, correspondiente a mi padre Héctor Figueroa Pérez, de trupán, el día 15/9/15 reclamo 656759 y el día 24/9/15 reclamo 657426, hoy 30/9/15 quiero comunicarme como todos los días con mis padres que viven en el sur y el teléfono suena como línea ocupada constantemente.Créame que si hubiera otra compañía que prestara el servicio hubiera devuelto la línea ya que, abusan de la pobre gente. Estoy hablando de Trupán un pueblo rural donde la señal de celular es escasa (cerros) de lo contrario ya habría contratado un servicio más eficiente. quien realiza los descuento por todos los días que el servicio esta malo?, De todas las veces que llamo, informo que en ese domicilio viven personas de la tercera edad, donde el teléfono es fundamental para ellos ya que, no pueden subir a los cerros a buscar señal y ustedes que son la única compañía que brinda el servicio, les pido que por favor mejoren la calidad del servicio ya que, la línea telefónica se necesita con urgencia y concurran a revisar el teléfono y la línea ya que, no existe explicación para que un servicio falle tres veces al mes.Clara Figueroa JaraFono 93356262
Autor: C.F.
Publicado el Miércoles, Septiembre 30, 2015 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ctr - pesimo servicio

No Resuelto Pesimo. aun no me dan el servicio y no son capaces de dar ni siquiera una respuesta de lo que esta pasando, llevo 2 meses sin telefoneo en mi casa y lo peor es que siguen mandando las cuentas telefónicas cueeeck!!!

Ctr - Mal servicio internet rural

No Resuelto Nada. la empresa ni siquiera se ha contactado conmigo, ya sea por correo o telefonicamente.

Ctr - Tiempo de espera por instalación excedido

No Resuelto Ninguna Novedad. Siguen sin venir a instalar el Internet y sólo dan excusas si uno llama, muy malo el servicio de esta empresa.