• Santa Bárbara, Chile
  • 14, Julio 2018

Ctr Compañía De Telefonia Rural

Mala atencion a sus clientes

SEÑORES ctr

Pesima atencion en sucursal los angeles no les importan sus clientes lamentablemente no hay mas empresas para cambiarse en la zona donde vivimos ...QUE LLEGUE LUEGO VTR por favor .ESA EMPRESA ES DE EXCELENCIA .
Autor: C.F.
Publicado el Sábado, Julio 14, 2018 - 23:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ctr - pesimo servicio

No Resuelto Pesimo. aun no me dan el servicio y no son capaces de dar ni siquiera una respuesta de lo que esta pasando, llevo 2 meses sin telefoneo en mi casa y lo peor es que siguen mandando las cuentas telefónicas cueeeck!!!

Ctr - Mal servicio internet rural

No Resuelto Nada. la empresa ni siquiera se ha contactado conmigo, ya sea por correo o telefonicamente.

Ctr - Tiempo de espera por instalación excedido

No Resuelto Ninguna Novedad. Siguen sin venir a instalar el Internet y sólo dan excusas si uno llama, muy malo el servicio de esta empresa.