- Lo Espejo, Chile
- 01, Junio 2021
- Número: 803909
Vende productos sin stock y no devuelven el dinero del envío, solamente del producto
PRESENTE
Compré unas rodilleras, pagué el envío y las rodilleras nunca llegaron, he tenido que esperar 2 meses desde que compré, tuve que llamar por lo menos 3 veces porque no llegaba, hasta que me dijeron que no había stock, inicié la solicitud de devolución de dinero y resulta que las políticas de la empresa dicen que solamente se devuelve el valor del producto. Hasta hoy no he recibido solución, por teléfono no aceptan reclamos, porque solamente en información y atención al cliente (Arlett me dijo eso textualmente) me dijo que hiciera un reclamo a través de la página pero donde dice "iniciar reclamo" no se puede reclamar, solo puedes ingresar el número de orden y te dan la opción de hacer devolución de dinero por el producto o cambiar el producto, lo mismo que ya dieron, es engañoso, no se puede ingresar un reclamo.Pésimo servicio, no responden y venden productos fuera de stock, o sea, engañan a la gente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan por lo menos la mitad del valor del envío que pagué sin saber que la mitad de mi compra no tenía stock
Autor: V.M.