• En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 19, Diciembre 2012

Cuponatic

Cupon vencido o cobrado?

SEÑORES cuponatic

Mi reclamo es por unas energéticas compradas el día 22 de J. y con vencimiento el 27 de agosto, por un monto total de $ 18.980.

Por motivos de trabajo nunca pude ir a retirar esta compra.

He enviado en reiteradas oportunidades reclamos a reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic para que me den una solución, ya sea esta por devolución del dinero o por cambio de producto, pero no se han manifestado nunca.

También he llamado infructuosamente por teléfono al número que aparece en la página, pero nadie contesta.

?Nadie regula este comercio en Chile?

?Es un nuevo modelo de *****a al que nos vemos enfrentados una vez más los chilenos?

el documento que adjunto, es lo único que pude rescatar de la página.

Autor: L.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 11:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cuponatic - No me entregan producto comprado y ya va un mes y no me dan respuesta si me devulven el dinero o me entregan lo que

No Resuelto Aún No Tengo Solución, Ya Va Un Mes Y Medio, Y Nada, Voy A Ir Al Sernac.. No tengo solucuón, nadie me da una solución.
Es increible a 1 mes y medio.

Cuponatic - No me ha llegado el cupon

Resuelto Solucionado. Al dia siguiente del reclamo me enviaron el cupon...lo malo k gaste dos veces ya k el dia k lo xompre tuve k pagar la cuenta completa y cuponatic solo envio el cupon y ninguna disculpa o compensación por su error..

Cuponatic - Supuesta restriccion, que no sale en el cupon

No Resuelto Nada Aún. Se comprometieron a devolverme el dinero y aún no pasa nada