• Santiago, Chile
  • 30, Diciembre 2012

Cuponatic

Ellos no responden ante problemas de devolucion

SEÑORES cuponatic

Mi reclamo es el siguiente:Compre un cupón de ondulación y tinte de pestañas para un centro de estética en el centro de Santiago, debido a algunos problemas que tuve para conseguir una hora de atención decidí que seria mejor llamar a reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic y que me devolvieran el dinero como sucedió hace unos meses atrás sin ningun problema ... los llame al numero que esta en la pagina 28937903 para hacer el tramite (comencé a llamar a mediados de noviembre el cupón vencía el 21 de diciembre) no me contestaron volví a intentar y lo mismo además de sonar ocupado todo el tiempo así estuve unas semanas hasta que les envié un mail explicando mi caso mis datos todo para que se realice la devolución y se contactaran conmigo ya que podría ser que la linea telefónica estaba mala pero no recibí ninguna respuesta de su parte ni por vía telefónica ni vía mail. volví a llamar insistentemente envié otro mensaje de queja y nada ... fui al centro de estética preguntando si Ellos tienen otra vía de comunicacion con reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic y me dijeron que era lo mismo que yo, de hecho me contaron que una clienta fue por lo mismo hacia 2 semanas antes que fuera yo estuvieron llamando a reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic durante 2 horas la clienta se aburrió y perdió su dinero al igual que yo .... el tema es que no hay ninguna vía de comunicacion con Ellos al momento de presentarse un problema, yo en simples palabras me siento engañada si así se puede decir, Ellos se encargan de recibir dinero vender pero a la hora de dar la cara no lo hacen, perdieron una buena clienta (así como he visto que han perdido artos) porque yo soy seguidora de groupon reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic pero con esto NIKAAAAA compro mas ...
Autor: R.L.
Publicado el Domingo, Diciembre 30, 2012 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cuponatic - Sin devoluciones

Sernac Resuelto Resuelto, Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron mi dinero luego de realizar un reclamo en Sernac.

Cuponatic - No me aceptaron mi cupón porque no estaba activo de cuponatic

Resuelto Resuelto. la devolución ya fue realizara a mi cuenta, no sean chanta y si promocionan que sea real y sin problemas para canjear los productos, así es como la gente ya no creen en lo que ofrecen. clienta insatisfecha.

Cuponatic - fono y mail no corresponden

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ningún comentario

Cuponatic - Vendieron maleta +envio (no reconocen que envio es despacho y ya ha pasado 1 mes y medio)

Resuelto Me Enviaron La Maleta Pero Después De Muchos Reclamos. Me enviaron la maleta, después de muchos reclamos. Se tomaron todo el tiempo que quisieron, Maletas Chile nunca respondió. De pocas ganas intercedió Cuponatic porque no tenían al parecer interés en la situación y la ejecutiva que tocó preguntaba las mismas cosas y no tenía comprensión de lectura. Todo muy desagradable, al final creen que te están haciendo un favor personal. Cero responsabilidad

Cuponatic - No Reembolso, No Entrega De Productos

Resuelto Respondieron. Dieron mas tiempo para realizar los productos, de hecho ya los retire.

Cuponatic - Falta un articulo

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando una solución

Cuponatic - No aparece venta ni cupones

No Resuelto No Contestan. No dan señales de vida

Cuponatic - no devuelve dinero !!!

No Resuelto Bien . se acepta el motivo del reclamo, pero quiero con el sabor amargo de tramitar tanto para esto, creo que no volveré a comprar en esta tienda ....ya que no existe posibilidad de retracto...... y eso es algo que pasa a llevar los derechos del consumidor más cuando de un bien físico, en cupones se puede entender pero en este caso era productos físico que si no retiraba se quedaban igualmente con el dinero .... mala experiencia

cuponatic - aun no llega pedido demasiada demora

Resuelto Cuponatic. Se soluciono el problema, el producto al fin llego.

Cuponatic - no llego el producto y no devolvieron el dinero

No Resuelto Malo. Cuponatic, aún no devuelve el dinero ni me hace llegar el producto, sigue dándose vueltas sin llegar a nada concreto.
Lamentablemente sigue todo igual.

Cuponatic - No me entregan producto comprado y ya va un mes y no me dan respuesta si me devulven el dinero o me entregan lo que

No Resuelto Aún No Tengo Solución, Ya Va Un Mes Y Medio, Y Nada, Voy A Ir Al Sernac.. No tengo solucuón, nadie me da una solución.
Es increible a 1 mes y medio.

Cuponatic - aun no llega pedido demasiada demora

Resuelto Cuponatic. llego el producto.

Cuponatic - No aceptan devoluciones de productos comprados por internet

No Resuelto No Fue Aceptado. Dicen que no hay derecho a retracto, pese a que sus publicaciones son engañosas, no indican medidas del producto y la fotografía lo hace parecer más grande de lo que es, en mi caso una cigarrera.