• En Santiago, Santiago, Chile
  • Viernes 21, Diciembre 2012

Cuponatic

No entrega del cupón

SEÑORES cuponatic

El día 17 de Diciembre compre dos cupones de "55% en pack de 10 globos de los deseos" por un monto de 17.980. Al momento de realizar la compra me llego un mail avisando que la compra fue realizada y avisando que me llegaría un próximo mail con el cupón dentro de 24 hrs. siguientes. Cosa que nunca ocurrió. Ingrese a mi sitio personal de reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic y dice que mis cupones están en "En Progreso". He llamado insistentemente desde el día 18, para saber que sucede con mis cupones, al número publicado en su página (8937903) y ni siquiera conecta la llamada. Quiero mis cupones ya! o que me devuelvan mi dinero.

Autor: L.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2012 - 11:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cuponatic - No Reembolso, No Entrega De Productos

Resuelto Respondieron. Dieron mas tiempo para realizar los productos, de hecho ya los retire.

Cuponatic - Incumplimiento de entrega

No Resuelto No Resuelto. A la fecha después de la compra el 9 de julio del presente año, sigo esperando la devolución de mi dinero el cual no han gestionado. La empresa es una basura.

Cuponatic - No entrega el producto ni devolución del dinero

No Resuelto Nunca Llegó El Producto Ni Devolución Del Diner. No entregaron mayor información que una carta indicando que se podría extender el envío del producto, con fecha limite de entrega del producto de 14 septiembre, no ha llegado ni devolución del dinero, una verdadera estafa.

Cuponatic - Retraso entrega

No Resuelto Malo. No solucionaron nada absolutamente nada

Cuponatic - No Entrega De Audigonos

No Resuelto Horrible. No entrega Audífonos, son unos imcompetentes.

Cuponatic - No entrega producto comprado

No Resuelto Cuponatic Pesima Empresa. La respuesta que me dio la empresa cuponatic fue que no pueden hacer nada ya que a pasado mucho tiempo y que la empresa que reparte los producto dice que el producto fue entregado a JENIFER SOTO y mi nombre es JENNIFFER GONZÁLEZ osea que uno compra el producto y se lo entregan a cualquier persona sin importa si esa persona fue exactamente la que lo compró, en fin las dos empresas se lavaron las manos nadie me responde por mi producto dando a entender que perdi mi dinero

Cuponatic - No entrega productos comprados

No Resuelto Pesimo. Sus respuestas se limitan desde hace mas de 1 mes a decir que estan averiguando con la empresa courier que paso con el producto no entregado.Al parecer las gestiones absolutamente ineficientes no se realizan desde Chile.

Cuponatic - Cupón inválido, ya usado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no recibo una respuesta y solución en base a mi reclamo

Cuponatic - No se ha hecho la entrega prometida en 24 hrs.

No Resuelto Pésimo !!!!!. Han transcurrido 23 días y aún no se cumple la promesa de entrega en 24 Horas.

Cuponatic - Incumplimiento Fecha De Entrega Del Producto

No Resuelto Hasta Hoy 25 De Abril 2017 Aún No Tengo Las Prendas.. Si no las tengo mañana, pediré devolución del dinero y gastos de envío.

Cuponatic - Cupón Fuera De Plazo

No Resuelto Nada. he escrito mas de 4 veces y nadie me contesta!!

cuponatic - no cumplen fecha de entrega

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Considero que esta empresa ya deberia ser acusada de estafa formalmente, pues se dedican a eso en el fondo

Cuponatic - Fecha de entrega no CUMPLE

No Resuelto 1. Aun no recibo respuesta de mi reclamo.