• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

SEÑORES cuponatic

Fue bastante frustrante comprobar que el "servicio al cliente" de reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic no existe, ya que las solicitudes son respondidas por cualquier integrante de la empresa con nula capacidad de solución.. Compré un un cupón con descuento para pañales Huggies, de regalo para un sobrino, lamentablemente no conocía bien la talla y solicité talla XG en vez de G, me di cuenta del error e inmediatamente escribí solicitando que por favor cambiaran el pedido por la talla correcta, esto lo hice considerando que hoy es 06 de noviembre y recién el 12 de noviembre estarán los pañales disponibles para su retiro. La respuesta fue catagórica, "no podemos hacer nada para ayudarte" gracias por escribir.

Claramente este tipo de errores es bastante común en compras por intenet y más aún cuando hay plazos pequeños para comprar, por lo tanto se esperaría un grado mayor de comprensión y compromiso con el cliente además de una solución REAL.

Autor: M.G.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 15:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cuponatic - Incumplimiento compra

No Resuelto A La Fecha No He Tenido Ninguna Respuesta, Pésimo Servicio, Jamás Lo Recomendaría.. Muy mala experiencia, ofrecen y ofrecen y cuando hay problemas no se ocupan.

Cuponatic - Retraso entrega

No Resuelto Malo. No solucionaron nada absolutamente nada

Cuponatic

No Resuelto Negativo. Hasta el dia de hoy, Lunes 27 de Julio, no he recibido ninguna respuesta de parte de la empresa Cuponatic.
Pésimo servicio.

Cuponatic - Letra chica

No Resuelto No Hubo Solución. Lo único que hacen es darse vueltas con las respuestas, prácticamente discuten contigo, te dicen que llames al dueño de dónde estás reclamando, siendo que ellos te tienen que dar la solución. Así que al final pierdes tu dinero.
Deberían poner más claras las condiciones y no hacer tanto trámite.

Cuponatic - Descripción engañosa

No Resuelto Negativo. La empresa aludida no respondió al reclamo.

Cuponatic - Engaño

No Resuelto Negativo. Solo di a conocer los trucos de venta de esta empresa que engaña a la gente en algunos casos

Cuponatic - Compra expirada

No Resuelto Sin Resultados. Pésimo el servicio de cuponatic, no lo recomiendo por ningun motivo.

Cuponatic - Compra

Resuelto Cuponatic. Me indicaron a mandar datos de cuenta bancaria para transferir la devolución pero sin ninguna compensación

Cuponatic - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución, El Producto Lo Tire A La Basura.. No me dieron ninguna solución, el producto lo tire a la basura.

Cuponatic - Reembolso

Resuelto Resuelto. Después de casi 2 meses, finalmente se realizó la devolución. La experiencia fue ingrata. No creo q sea una mala empresa, llegué por recomendación de unos amigos, pero tuve este problema con la primera compra q les realizo y con ello mi motivación a intentarlo otra vez disminuye drásticamente.

Cuponatic - REembolso

No Resuelto Negativo. Todavía no me responden, ya hice el reclamo en el sernac. Horrible, incluso en unas de las llamadas me dijeron que volviera a hacer todo de nuevo :(

No compren en cuponatic.

Cuponatic - Mala atención

Resuelto Bien. me llamaron desde el lugar para agendar nuevamente la horas pidiendo disculpas por el trato.

Cuponatic - Compra

Resuelto 6. Fue culpa mia solo por enviar el email con otro nombre pero gracias al señor Paulo Lopez me soluciono todo.En la recepcion me atendio una srta Colombiana de muy buen trato asi que muchas gracias.
atte Mario Salazar R.