• En Macul, Santiago, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2012

Cuponatic

No llega cupon

SEÑORES cuponatic

Realice una compra de un cupon pagando por internet, al momento de realizar la compra no me llego el mail avisando que la compra fue realizada.

Ingreso a la pagina de la tarjeta y veo generado el cobro del cupon.

Intento loguiarme con usuario y contraseña creado, pero no existo, por lo tanto no puedo ingresar a "MiCuenta" para ver el cupon.

Envie un correo el dia de ayer y no hay respuesta, llamo al telefono de atencion a clientes y nadie contesta.

Si no hay solucion de aqui al viernes tendre que presentar el reclamo correspondiente en sernac.

por favor no compren ahi, a no ser que sea pasando y pasando.

Saludos

Autor: R.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 14:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cuponatic - No Reembolso, No Entrega De Productos

Resuelto Respondieron. Dieron mas tiempo para realizar los productos, de hecho ya los retire.

Cuponatic - no devuelve dinero !!!

No Resuelto Bien . se acepta el motivo del reclamo, pero quiero con el sabor amargo de tramitar tanto para esto, creo que no volveré a comprar en esta tienda ....ya que no existe posibilidad de retracto...... y eso es algo que pasa a llevar los derechos del consumidor más cuando de un bien físico, en cupones se puede entender pero en este caso era productos físico que si no retiraba se quedaban igualmente con el dinero .... mala experiencia

cuponatic - aun no llega pedido demasiada demora

Resuelto Cuponatic. Se soluciono el problema, el producto al fin llego.

Cuponatic - aun no llega pedido demasiada demora

Resuelto Cuponatic. llego el producto.

Cuponatic - Producto no llega

No Resuelto Pesimo Servicio.. aun me falta 1 cupón,
solo culpan a la empresa de despacho y que aun están investigando el caso.

no compre en este lugar, no hay ningún tipo de garantia.

Cuponatic - no llega ni devuelen el dinerl

Resuelto Devolucion De Dinero. PESIMA ATENCION. TARDARON CASI 4 MESES EN HACER LA DEVOLCION DE LA COMPRA

Cuponatic - Compra no llega

No Resuelto Negativo. Al día de hoy 27 de Julio de 2020,todavía no obtengo ninguna respuesta de parte de la empresa Cuponatic.
Atención horrible. Un fiasco esta emppresa. Hacen perder, tiempo, dinero.
Jaime correa

Cuponatic - No llega la compra

No Resuelto Nada!! Nula Respuesta. mandan puros correos calmantes y de resultado NADAA!

cuponatic - aun no llega pedido demasiada demora

Resuelto Cuponatic. producto llego como me lo informaron

Cuponatic - No me ha llegado el cupon

Resuelto Solucionado. Al dia siguiente del reclamo me enviaron el cupon...lo malo k gaste dos veces ya k el dia k lo xompre tuve k pagar la cuenta completa y cuponatic solo envio el cupon y ninguna disculpa o compensación por su error..

Cuponatic - Supuesta restriccion, que no sale en el cupon

No Resuelto Nada Aún. Se comprometieron a devolverme el dinero y aún no pasa nada

Cuponatic - Podructo aun no llega, pasado más de un mes de la fecha de entrega

No Resuelto Aun No Pasa Nada Ni Se Nada De Mi Producto.
Correos de chile me llamo el jueves 18 pasado para preguntarme que sie estaba conforme con mi entrega... Al lo cual le digo que aún no se dignan a decirme algo concreto o alguna solución, a lo que la ejecutiva me dice que mi pedido lo habían mandado a la sucursal del centro y que había sido retirado por Francisco Maureira.. Yo me llamo Francisca Barrera el pedido esta a mi nombre, debía llegar a mi casay nada de eso a pasado... Estoy demasiado disconforme con Cuponatic, llame hace unas semanas y solo me tramitaron.. Que tenia q esperar, no supo decirme cuanto tiempo, ni a que atenerme..solo debía esperar... Y cuando pido la devolución del dinero de igual manera tengo q llenar una solicitud y seguir esperando la respuesta.
Esta empresa no es seria... E comprado 3 veces y 2 veces e tenido problemas...

Cuponatic - Llega producto distinto al pedido y no realizan devolución de la compra.

Resuelto Realizan La Devolución Luego De 2 Meses Y 9 Días, Luego De Una Infinidad De Reclamos.. Jamás había tenido que reclamar tantas veces por algo, por las diferentes vías disponibles (directo al correo del ejecutivo de la sucursal, directo en la página de Cuponatic, reclamo al Sernac y Reclamos.cl).

Fue un proceso muy frustrante, porque simplemente NO contestaban. Me llama mucho la atención que en todos lados Cuponatic ponga "Satisfacción Garantizada - No es un Slogan - Te queremos hacer feliz - Compra con confianza", porque es puro Marketing y no se hacen cargo de sus clientes.

Es la peor experiencia que he tenido como cliente. Jamás volvería a comprar algo con ellos y recomiendo evitar comprar cosas, ya que si uno compra lo que quiere y llega, estará todo perfecto, pero si llegan a tener el más mínimo problema, pasarán por una experiencia MUY desagradable porque no tienen capacidad de resolver cuando existen problemas con alguna compra.

Gracias por poder tener esta instancia y contar la pésima experiencia (pero felizmente la última) que tuve con Cuponatic