• San Pedro de la Paz, Chile
  • 17, Diciembre 2013

Cuponatic

Entrega de producto pendiente

SEÑORES cuponatic

Estimados Señores: Es de suma preocupación no poder tomar contacto con la empresa cuponatic, que en el amparo de lo legal han estado engañando a los consumidores, las dudas se generan en base a la gran cantidad de clientela insatisfecha que no ha recibido sus respectivos productos ya cancelados o cobrados, adjunto correo enviado a "[email protected] recomendado por la grabación que se encuentra en el fono (+562) 29649890, según información adjunta que enviaron una vez que se realizó la transacción.Favor su ayuda o recomendación al respecto.¡Gana $8.000!felicitaciones cristiánAcabas de comprar 2 cupones de:ALMOHADA CON MEMORIA CON DESPACHO - Asia Import Trading (D)Si necesitas hacer una reserva encontraras el número al que tienes que llamar en las restricciones o en la información de la empresa. Cualquier duda o consulta puedes ingresar a www.ayuda.cuponatic.com y contactarnos desde ahí. Disfruta tu cupón y no olvides volver mañana por nuevos descuentos.Además recuerda que ahora puedes también mostrar tu cupón desde tu smartphone y así ahorrar papel, tinta y cuidar el medioambiente.Saludos.Equipo reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic Chile.Cuponatic Chile | Matilde Salamanca 841, Providencia | reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic ayuda(+562) 29649890
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cuponatic - No me aceptaron mi cupón porque no estaba activo de cuponatic

Resuelto Resuelto. la devolución ya fue realizara a mi cuenta, no sean chanta y si promocionan que sea real y sin problemas para canjear los productos, así es como la gente ya no creen en lo que ofrecen. clienta insatisfecha.

Cuponatic - fono y mail no corresponden

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ningún comentario

Cuponatic - Vendieron maleta +envio (no reconocen que envio es despacho y ya ha pasado 1 mes y medio)

Resuelto Me Enviaron La Maleta Pero Después De Muchos Reclamos. Me enviaron la maleta, después de muchos reclamos. Se tomaron todo el tiempo que quisieron, Maletas Chile nunca respondió. De pocas ganas intercedió Cuponatic porque no tenían al parecer interés en la situación y la ejecutiva que tocó preguntaba las mismas cosas y no tenía comprensión de lectura. Todo muy desagradable, al final creen que te están haciendo un favor personal. Cero responsabilidad

Cuponatic - No Reembolso, No Entrega De Productos

Resuelto Respondieron. Dieron mas tiempo para realizar los productos, de hecho ya los retire.

Cuponatic - Falta un articulo

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando una solución

Cuponatic - No aparece venta ni cupones

No Resuelto No Contestan. No dan señales de vida

Cuponatic - no devuelve dinero !!!

No Resuelto Bien . se acepta el motivo del reclamo, pero quiero con el sabor amargo de tramitar tanto para esto, creo que no volveré a comprar en esta tienda ....ya que no existe posibilidad de retracto...... y eso es algo que pasa a llevar los derechos del consumidor más cuando de un bien físico, en cupones se puede entender pero en este caso era productos físico que si no retiraba se quedaban igualmente con el dinero .... mala experiencia

cuponatic - aun no llega pedido demasiada demora

Resuelto Cuponatic. Se soluciono el problema, el producto al fin llego.

Cuponatic - no llego el producto y no devolvieron el dinero

No Resuelto Malo. Cuponatic, aún no devuelve el dinero ni me hace llegar el producto, sigue dándose vueltas sin llegar a nada concreto.
Lamentablemente sigue todo igual.

Cuponatic - No me entregan producto comprado y ya va un mes y no me dan respuesta si me devulven el dinero o me entregan lo que

No Resuelto Aún No Tengo Solución, Ya Va Un Mes Y Medio, Y Nada, Voy A Ir Al Sernac.. No tengo solucuón, nadie me da una solución.
Es increible a 1 mes y medio.

Cuponatic - aun no llega pedido demasiada demora

Resuelto Cuponatic. llego el producto.

Cuponatic - No aceptan devoluciones de productos comprados por internet

No Resuelto No Fue Aceptado. Dicen que no hay derecho a retracto, pese a que sus publicaciones son engañosas, no indican medidas del producto y la fotografía lo hace parecer más grande de lo que es, en mi caso una cigarrera.

Cuponatic - Devolucion de dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Bueno después de varios descargos en varios sitios ya sea aquí y el SERNAC Cuponatic en menos d 24 HRS me realizó la transferencia de devolución