- Las Condes, Chile
- 23, Diciembre 2013
- Número: 267815
No cumplimiento de compra
PRESENTE
Nunca compren en Cuponatic, a parte que son un desorden como empresa, a mí me ha llegado información confidencial bancaria de sus clientes por un error de ellos. Su atención al cliente es pésima por decir lo menos y tienen un descuido total por nosotros, los productos nunca son de la calidad prometida y generalmente los porcentajes de descuentos son aumentados para atraer al consumidor.Mi historia que rebalsó el vaso de mi paciencia: compré 3 cupones para un plan anual de gimnasio (sólo se habían vendido 23 cupones cuando realicé la compra), debían enviarnos por correo un certificado por cupón para poder inscribirnos en el gym, despues de un mes llegó el primer certificado...siendo que debían llegar los 3 juntos, se excusaron que tenían problemas de coordinación y que el resto de los certificados llegarían a la semana siguiente, 3 semanas después nos dicen que por temas de cupos del gimnasio Pacific, ya no se entregarían más certificados, yo exigí que cumplieran con la transacción, recibiendo sólo por respuesta que los certificados sobrantes ya habían sido devueltos y que tuviera una linda tarde. De ahí no sólo no me contestaron nunca más un mail ni tampoco al sernac donde interpuse un reclamo, sino que me ha llegado la información bancaria de cuentas y tarjetas de por lo menos 12 clientes que estaban en la misma situación. Han pasado 2 meses y aún no me devuelven el dinero ni se comunican conmigo. por favor NUNCA COMPREN EN CUPONATIC, creo que como clientes debemos empoderarnos y no dejar que este tipo de empresas sigan subsistiendo sin tener ningún compromiso con las personas que mantenemos su negocio abierto, es decir, sus clientes.
Autor: C.K.