• Viña del Mar, Chile
  • 28, Noviembre 2013

Cuponatic

No entrega producto pagado

SEÑORES cuponatic

El 18 de octubre compré una mopa a vapor con despacho a domicilio , Viña del Mar. La mopa nunca llegó y los teléfonos de servicio al cliente no responden. Envié correos y recibí un correo de respuesta con innumerables faltas de ortografía con promesas que nuevamente no se cumplieron.La autoridad debería controlar los abusos de esta empresa.
Autor: E.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 28, 2013 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cuponatic - No Reembolso, No Entrega De Productos

Resuelto Respondieron. Dieron mas tiempo para realizar los productos, de hecho ya los retire.

Cuponatic - No entrega el producto ni devolución del dinero

No Resuelto Nunca Llegó El Producto Ni Devolución Del Diner. No entregaron mayor información que una carta indicando que se podría extender el envío del producto, con fecha limite de entrega del producto de 14 septiembre, no ha llegado ni devolución del dinero, una verdadera estafa.

Cuponatic - Producto no llega

No Resuelto Pesimo Servicio.. aun me falta 1 cupón,
solo culpan a la empresa de despacho y que aun están investigando el caso.

no compre en este lugar, no hay ningún tipo de garantia.

Cuponatic - No Entrega De Audigonos

No Resuelto Horrible. No entrega Audífonos, son unos imcompetentes.

Cuponatic - No entregan el producto comprado

No Resuelto No Hay Respuesta Al Reclamo. Pésimo servicio de post venta, se burlan del comprador.

Cuponatic - No entrega producto comprado

No Resuelto Cuponatic Pesima Empresa. La respuesta que me dio la empresa cuponatic fue que no pueden hacer nada ya que a pasado mucho tiempo y que la empresa que reparte los producto dice que el producto fue entregado a JENIFER SOTO y mi nombre es JENNIFFER GONZÁLEZ osea que uno compra el producto y se lo entregan a cualquier persona sin importa si esa persona fue exactamente la que lo compró, en fin las dos empresas se lavaron las manos nadie me responde por mi producto dando a entender que perdi mi dinero

Cuponatic - No entregan el producto

Resuelto Me Cobraron Envio. Los productos llegaron, pero tuve que pagar el envío, a pesar que en su página decía despacho gratis. Por mail la respuesta es muy lenta y telefónicamente es casi imposible comunicarse.

Cuponatic - No entrega productos comprados

No Resuelto Pesimo. Sus respuestas se limitan desde hace mas de 1 mes a decir que estan averiguando con la empresa courier que paso con el producto no entregado.Al parecer las gestiones absolutamente ineficientes no se realizan desde Chile.

Cuponatic - Excesiva demora en entrega de producto

Resuelto Recibí Los Productos Hace Un Par De Semanas. Gracias.

Cuponatic - No Despacho De Producto

Resuelto Demanda. El día que realice el reclamo ante el Sernac fur que hicieron la devolución del dinero. Antes no me contestaron los correos. Muy mal servicio. Ahora sólo uso Groupon

Cuponatic - Incumplimiento Fecha De Entrega Del Producto

No Resuelto Hasta Hoy 25 De Abril 2017 Aún No Tengo Las Prendas.. Si no las tengo mañana, pediré devolución del dinero y gastos de envío.

cuponatic - no cumplen fecha de entrega

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Considero que esta empresa ya deberia ser acusada de estafa formalmente, pues se dedican a eso en el fondo

Cuponatic - Fecha de entrega no CUMPLE

No Resuelto 1. Aun no recibo respuesta de mi reclamo.